Ayuda con esteroides en primer ciclo

Saludos a toda la comunidad.
Soy un adulto 20 años de edad, peso 71kg y mido 1,79cm. He estado entrenando regularmente desde hace ya 3 años a la par de jugar rugby de forma aficionada, practicado natacion por un año en estos tres, etc. Ademas de esto he consumido distintas bebidas proteicas como Mass XXXL las cuales me sirvieron para subir a 76 durante 9 meses , de los cuales perdi 10 kilos en 2 meses de lesion :x . A todas estas tambien he seguido distintas dietas y distintos planes de entrenamiento los cuales no han hecho mucho efecto. Ahora a lo que voy, un amigo me comento sobre las esteroides y yo ni puta idea mas que era malo y ya, me dijo que el me iba a guiar y todo eso y le crei, termine comprando TESTOMIX 325MGX10ML de UK Pharmalab y un DECA 300 300MGX10ML. El punto es que obviamente me di cuenta del error de no saber nada y haber comprado eso, y he estado leyendo bastante y por lo que veo antes de inyectarme requiero de un protector hepatico, antiaromatizantes y lo de lo del postciclo. Mi pregunta viene porque quiero usarlos, he leido bastante del tema pero no veo ninguna combinacion del DECA300 y TESTOMIX, y cuando estoy leyendo veo solo compuestos del TESTOMIX (testosterora, acetato ,propionato, phenylpropionato, cipionato y decanato) y como no encuentro un ciclo con esta combinacion tampoco se los otros componentes de un ciclo de roids que van con estos. Segun mi amigo me inyectaria en el deltoides y el las piernas 0.5cc de cada lado cada tres dias. Espero su ayuda y agradezco su opinion. Mi dieta sera pura sardina con platano porque para hacer dieta en Venezuela esta jodido jajajaja :cry:

amigo la dieta marca la pausa para que un ciclo sea bueno o malo, si no puedes hacer una dieta en condiciones es mejor que no te cicles, mucho menos si no tienes idea de lo que te vas a meter.