Ayuda con esto porfavor.Posible Gynecomastia!

Buenas, es pregunto esto pues no soy un experto en el tema, un amigo y yo comenzamos un monociclo con testosterona, y ya tengo mi Proviron y mi Nolvadex, pero, el aun no los tiene, y de antemano les digo que se lo he dicho, pues en esta pagina me lo recomendaron mucho. Por cierto ya llevamos 4 semanas
Bueno pregunto esto por el, pues no esta registrado aqui:
El aun no tiene comenzon, ni dolor, ni bultos denbajo del pezon, solo tiene la bolita de la tetilla algo abultadita, no es un gran bulto, no se como explicarlo…es como que cuando le pega frio la tetilla se pone como cuando a todos los hombres nos da frio jeje,osea duras jeje, pero, la bolita de la tetilla la tiene mas grande…no se si me explico…
Entonces queria saber si esto es un sintoma de Gynecomastia o es normal que cuando se usen esteroides la bolitsa de la tetilla crezca un poco…
Gracias de antemano

**LO QUE TIENE QUE HACER ES TOMAR EL TAMOXIFENO CON SU PROVIRON NO SOLO POR LA GINE Y HACER SU POST-CICLO
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

Podria serlo perfectamente lo mejor es prevenir cuanto antes un posible aumento de los estrogenos metiendo novaldex bloqueamos los receptores del estrogeno y metiendo proviron que no aromaticen así que desde ya 25mg/cada dia de proviron y 10mg/cada dia novaldex preferiblemente tomarlo por la noche!

saludos. :slight_smile:

Ok muchas gracias, yo entonces a pesar de no sentir nada en mis tetillas lo voy a comenzar a tomar tambien, 10 mg de Nolvadex es una tableta completa? o media tableta?.
Gracias nuevamente.

**DEPENE DE CUANTOS MG ES EL COMPRIMIDO SI ES DE 20LA TIENES QUE PARTIR SI ES DE 10MG NO JEJEJ
FACIL Y SENCILLO COMO ESO
[/b]

si jeje, la verdad que fue muy tonta la pregunta jeje, si lo tengo de 20…digo…el Nolvadex lo compre de 20 mg jejejejeje…la pastillita es pequeña aun asi, bueno la partire entonces.
Gracias.