Saludos gente
lleva años sin postear nada en el foro y regreso para pedir su ayuda en la planificacion de que y como toma estos SARMS que ya tengo comprados hace algunos meses.
Ostamuscle (MK-2866) “Ostarine” Enhanced Athlete
Testolone (RAD-140) Enhanced Athlete
Cardarine (GW-501516) Enhanced Athlete
Ibutamoren (MK-677) Wescott Pharmaceuticals
Mis datos
Estatura 1.81 mt
Peso 95KG
actualmente estoy en volumen y la idea es en 2 meses empezar corte
llevo una muy buena dieta y suplementacion (Prote, BCAA, Multivitaminico, Protector hepatico, Creatina y C4)
quiero estar alejado de ciclos de ROIDS por un buen tiempo y por eso le he dado la oportunidad a los sarms, ademas de que los tengo comprados hace meses y no habia empezado el consumo porque no estaba entrenando como debia, ya llevo mas de 2 meses muy enfocado y con buena disciplina.
si o si tengo que empezar a tomarlos porque se va acercando la fecha de vencimiento segun su fabricante.
Quien me los vendio me recomendo tomarlos todos juntos pero no quiero tanta carga, queria 2 o maximo 3 a la vez, pero pues para eso estoy aqui, para pedir la ayuda de ustedes, de ante mano muchas gracias.
Lo que tenia pensado es algo asi:
Tomar 20mg de todos, de lunes a sabado y los domingos (no entreno) solo 10mg
Todo esto durante 8 semanas y a partir del primer dia de la semana 3 empezar a tomar tamoxifeno o clomifeno hasta 2 semanas despues de tomar la ultima pastilla del RAD y Osta (esto como ptc)
Rad 140 = 10 a 20 mg
Ostarine= 20 mg
Mk 667 = 10 a 50 mg – 20 mg Max
Cardarine = 10 a 30 mg – 20 mg Max
Post ciclo 3 a 4 semanas
Tamoxifeno = 20 mg día
Clomifeno = 50 mg día
MK 667 = 20 mg día
El mk 667 lo puedes dejar para el post ciclo
Puedes usar Clomifeno intra ciclo y con eso no tomar Clomifeno en el post ciclo, pero si tamoxifeno o ambos.
A diferencia de los esteroides orales, el efecto de los SARMS es acumulativo por lo tanto, no debes dejar de usarlos los días que no entrenes. Ósea no debes parar de usarlos durante el ciclo
Muchas gracias bro, para el tema del ptc, desde que semana intra ciclo es recomendable empezar el clomid
el tamox si lo empiezo a tomar al dia siguiente de la ultima ingesta de sarms
y cuanto tiempo tomaria clomifeno post ciclo habiendolo tomado intra ciclo, las mismas 3-4 semanas o menos ?
El post ciclo de SARMS comienza al otro día de la última ingesta.
Clomifeno es un Serms que se puede usar durante el tiempo que quieras.
Se usa como alternativa a la trt durante años, pero lo mejor es consumir lo justo.
Quizás podrías bajar a 25 mg todos los días o día por medio durante el ciclo y bajar la dosis a 25 mg día en post ciclo en vez de 50 mg. Que yo encuentro mucho…
Muchos solo usan tamoxifeno y comienzan con 40 mg la primera semana y luego bajan a 20 mg por dos o tres semanas
Yo me quedo con lo que publique más arriba.
Como siempre
Los tiempos, dosis y productos del post ciclo son muy variables entre opiniones de los usuarios.
Los análisis de sangre debieran mandar, pero al ojo debieran estar por ahí.
Ahora…
El mejor amigo y un buen indicador de la supresión, es el pajarito
Realmente no hay tanta ‘‘carga’’ al introducir los 4 al mismo tiempo, pero claro la necesidad de usarlos todos o no la marcará los objetivos que se tengan. Cardarina e ibutamoren no son realmente sarms luego no saturan la vía de estimulación a través de los receptores androgénicos, a este nivel sólo actúan la ostarina y el rad140 y agregar cardarina a este dúo es buena opción porque puede paliar al menos en parte el impacto negativo en el perfil lipídico de los otros dos.
Rad140 y ostarina no afectarán tanto a las transaminasas como un ciclo de esteroides orales, aunque también pueden verse afectadas. Sin embargo sí afectarán al perfil lipídico considerablemente y prácticamente al mismo nivel de un ciclo de esteroides e inhibirán el eje hht aunque no tanto como estos. Eje hht y perfil lipídico deben regularse en cualquier caso al usarlos.
Los ciclos de sarms no son tan beneficiosos como inicialmente se creía en relación a los ciclos de esteroides en el sentido de ‘‘ahorro’’ de efectos secundarios, los reportes de usuarios han mostrado algo diferente a lo que a nivel teórico en principio lo estudios apuntaban. Teniendo en cuenta que no son tan milagrosos ni inocuos como las tiendas vendedoras de sarms hacen creer siguen siendo una buena herramienta que se adapta a objetivos no tan altos como los que se suelen tener cuando se usan esteroides, pero la diferencia como digo no debe sobredimensionarse.
Es mejor opción usar los serms desde el inicio con los sarms. La dosis de sarm ha de mantenerse constante aunque no se entrene. Saludos!