Ayuda con frecuencia de aplicación

22 años
1,68
64 kg
He conseguido esta testosterona en una veterinaria, en las indicaciones pone que es propionato pero luego dice que es de “liberación lenta” Estoy realmente confundido ¿Con que frecuencia debería aplicarla?

Ciclopentilpropionato es lo mismo que cipionato, así que puedes pinchar una vez por semana, si bien muchas gente pincha dos veces por semana para mantener los niveles en sangre más estables.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!!:pray:

Lunes y jueves y te quitas de picos como dice el compañero

Lucas como te fue con este ciclo? Acabo de comprar la misma testosterona dispert. Espero noticias tuyas bro

Aunque sea cipionato o enantato yo siempre suelo pinchar cada eo3 siempre, asi no hay picos y es estable, hago una tabla y toque el dia que toque

1 me gusta

hola bro. lo inyectas intra muscular o con jeringa de insulina??

cipionato de testosterona (TC). TC son formas modificadas de testosterona, las cuales tienen, específicamente, una molécula de éster unida a la molécula de Testosterona. Estas formas de testosterona tienen una duración promedio mucho más prolongada que una molécula de testosterona natural. Debido a esto, el TC proporcionan una liberación sostenida de testosterona en el torrente sanguíneo, lo recomendable sería inyectar de 125 mg a 250 a la semana repartido en dos veces a la semana por ejemplo martes y viernes. De esta menera mantenemos más estables los niveles en sangre. Un saludo

Hola bro buen día. Tu que estás en blast and cruise. Utilizas jeringa subcutánea o intra muscular? Con esta testo tengo dudas por la lidocaína. Últimamente he estado jodidamente alérgico (hasta inyectarme complejo b me deja muy alergico) mi dealer dijo que lo tenia que inyectar intramuscular pero tengo mis dudas. Aparte que pese a ser cipionato quiero inyectar cantidades bajas pero más seguido. A ver si me puedes ayudar. Saludos y muchas gracias

Yo las inyecto o con intramusculares de niños, las mas pequeñas cuando son alomejor 3ml o asi o con insulina tambien me va bien pero el problema es la cantidad de carga que es mas pequeña, yo las que tengo son 1ml

1 me gusta

Muy agradecido bro @Dacj no se me había ni pasado por la cabeza las jeringas pediátricas. Así que me ayudaste con un gran problema. Porque al tener lidocaína la testo dispert quiero inyectar 0.3 ml por día. Cosa de minimizar reacciones alérgicas y tener los niveles más estables en sangre.

Hola que tal
Yo siempre utilizo las jeringuillas de 1 ml, van muy bien, pincho enantato, cipionato o primobolan, a veces pincho en los glúteos y a veces el los hombros.
Saludos bro