Podrian ayudarme con el tema del front load… Quisiera saber los puntos positivos y negativos de un front load al usar bolde, estuve leyendo algo y vi que para acelerar los niveles de metabolitos en la sangre cuando se usan roids de vida media LARGA se puede usar un front load que significa administrar el triple de la dosis a utilizar en el resto del ciclo en la primera semana…
Osea q si pienso ciclar la bolde a 600mg/semana que comienza a pegar a partir de la 6ta semana, deberia utilizar entre 1200 a 1800mg/primera semana…
Tengo algunas dudas sobre esa informacion ya que x logica entiendo q us roid LARGO es un roid LARGO y asi aumente las dosis el KICK dependera de la vida media del ester que define cuando comienza a liberarse el roid… Pienso que aumentando la dosis en la primera semana solo aumentare los efectos secundarios sin optimizar significativamente el resultado anabolico del ciclo…
Por eso me dirijo a ustedes a quienes considero que tienen mucha mas experiencia y conocimientos que yo para que me ayuden a aclarar dichas dudas…
Hola!
creo que es tu primer ciclo
primero te recomiendo uno de los ciclos básicos
deberias respetar las cantidades,
tienes que postearlo en tabla lo que piensas hacer para que se te pueda ayudar
pero meter mas de un gramo y medio estas loko…
busca lee e informate mas,
es mejor usar dosis lineales y para empezar mejor un kick start q un front load…
Pienso q un ciclo de bolde 600mg/sem y sustanon 500mg/10 dias x 12 semanas es bastante basico… No quiero usar un kick start xq no me agrada para nada los efectos hepatotoxicos del 17-alfa, solo quiero saber si optimizaria el efecto anabolizante del ciclo si aumento la dosis de bolde 1200 o 1800mg/primera semana (solo la primera semana) y la relacion de beneficios vs efectos colaterales…
Te expondre algunos de mis puntos de vista en un primer ciclo.
Los receptores androgenicos estan funcionando de maravilla.
No tienes idea de que hacer en cazo de sentir que te xplotara la cabeza por alta preción.
Sabias que la bolde engrosa la sangre? por tanto en altas cantidades puede darte problemas.
un front load se hace con el doble de dosis para manttener más estables los niveles de roids en la sangre. Todos aqui aconsejamos para el bien de los usuarios, pruebate un ciclo basico de bolde, testo de 10 semanas con con salida de winstrol y te caera bien, si quieres ver resultados extremos mete dieta extrema y deja tu alma en las pesas.
Gracias por tu comentario wes3d.!! A decir verdad no es mi primer ciclo anteriormente he hecho 1 monociclo de deca 600mg/semana x durante 10 semanas y un ciclo de deca 600mg/semana con 250mg/semana de susta… En ambos creci mucho, pero x una mala alimentacion he perdido mas de 20kg x eso ahora quiero hacer un tercer ciclo un poco mejor estructurado…
Supongo que esos fueron monociclos y que tal vez no usaste posciclo, esa seria una buena razón para perder mucha masa, tambien no es el mismo resultado solo usando deca que si usas testo y deca, es por eso que tienes la idea de usar esas cantidades, as un ciclo completo de testo+anabolico+antiestrogenos+posciclo y cambiaras de opinión, si quieres en el frontload de testo mete propio y veras buenos resultados
los front load por lo general se hacen con la testo mas androgenica amigo no con la boldenona,
lo q comenta wes3d es verdaderamente cierto… pero el proppio como kick. saludos
tal vez sea tema de discución pero la bolde si se le hace frontload (seria grandioso poder conseguir propio de bolde jajajaja). Supongamos que la testo Enantato comienza a dar buenos efectos hasta la semana 3 o 4, si usamos el propio los efectos llegan mas rapido, entonces aprovechamos mas tiempo del ciclo.