Ayuda con gain fast

Hola, buenas tardes.

Veréis, tengo un pequeño problema:tengo 22 años, mido 1’82 y peso 60 kilos. Llevo más de un año en el gimnasio, y no es decir que en los entrenamientos me haya quedado estancado ni que haya tenido periodos largos sin ejercitar, vamos, que he tenido una continuidad. He ido al médico y han descartado todo tipo de problemas de salud, además sigo una dieta normal y corriente, con 5 comidas al día en la que hay un poco de todo, y si no lo hay, yo lo añado. Es decir, si un dia comemos verduras, yo aparte como atún o carne… Es decir, que tengo un metabolismo rápido y hasta sentado quemo muchas calorías.

Ahora que os he puesto en antecedentes voy al “quit” de la cuestión: tengo un amigo que tiene una tienda de suplementación y tras comentarle lo mismo que ha vosotros me recomendó que tomase un suplemento que se llama GAIN FAST, que te aporta diariamente unas 3100 calorías, dividas en 3 tomas. Hasta aquí bien, pero es que soy un poquito excéptico y no me fio mucho de sus resultados. Además, he leído en internet que ha personas le sale mucho acné con este producto.

Pues ahí van las preguntas:

¿Funciona realmente el producto? ¿Qué efectos secundarios tiene? ¿Alguien lo ha probado?

Espero vuestras respuestas, gracias.

los ganadores de peso son pesca novatos…

Es probable lo que dice mi buen hermano John, pero también estará de acuerdo que la herramienta de combinar dieta hipercalórica e hiperprotéica, muchas veces es la forma de darle un empujón al metabolismo y sacarlo dl estanco.
Lo del acné depende totalmente de tu tipo de piel y tu metabilismo lípido (absorción de grasas)
Si te vas a decidir por un weight gainer, no creas que son de efecto inmediato; yo lo tomo, en fase de volumen, solamente en el desayuno, para tener energía suficiente.
¿Que marca quieres comprar?
A tus órdenes.
JG

es cierto lo que dice JS, si quieres empezar a suplementarte es el suplemento ideal…

yo cuando los nuevitos del gim quieren empezar con creatina o prescursores los mando a que se terminen un tarro de whey garner antes de armar una suplementacion mas completa…

Este es el producto que me han recomendado: http://www.nutricionsport.com/image/Gain%20Fast%20Universal.jpg

A ver si conoceis algo de éste en concreto, si funciona o no. Según tengo entendido, para personas excesivamente delgadas como yo lo idóneo es coger peso con carbohidratos hasta alcanzar el peso que se desea, y luego pasar a las proteínas para coger unos kilos de músculo.

Espero vuestras respuestas, y muchas gracias a todos. :wink:

Dices que sigues un a dieta normal, si me permites preguntar cual es tu dieta?
la prodrias postear?

no te enfoques en los suplemtos enfocate el ladieta te aseguro que hay encontraras la solucion a tu problema.

por otro lado 3100 calorias adicionales halas que ya consumes (que no tengo ni idea de cuantas sean
te van hacer que tu cuerpo se desconpence
.

yo evisto como el cuerpo humano no soporta tal abuso y se enferma (bomitos, mareos, derrea sebera entre otras cosas)

saluods

No te puedo decir exactamente cuál es mi dieta xq no es fija, varía según el día. Pero basicamente es así:
Desayuno: tostada de mantequilla y jamon york, con un vaso de leche o un zumo.
MM: un bocadillo de atún, o alguna fruta.
Almuerzo: intento compensar, si el plato principal es verduras, pues tambien como quedo o algo de atún o queso, y viceversa. Para intentar tomar todos los nutrientes posibles.
Merienda: Bocadilla de cualquier cosa, desde choped, a caña de lomo, queso…
Cena: algo más rebajadito, pero igual, intento tomar un poco de todo.

A lo largo del día puedo tomar entre 3 y 4 piezas de pan.

Quizás falle en muchas cosas la dieta, pero no sé en qué.

pfff…antes de suplementarte armate una dieta… :?

elegi una de la seccion de nutricion y la corregimos y adaptamos…

efectivamemte tu no necesitas un GINER necesitas una buena dieta

**recuerda que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma
y tu no le estas dando suficiente materia a tu cuerpo para que la transforme **

tu necesitas una dieta de 3000 calorias mimimo para subir 1/2 kg por semana

pero la “dieta” que nos dejas se ve muy pobre (no tengo foma de estimar la ingesta calorica total ya que no dejas cantidades)

el Gainer te dara 3100 calorias de un jalon pero tu cuerpo no las va apoder manjar es demaciado

aqui te dejo un ejemplo de dieta si necesitas apoyo o ayuda no dudes en contactarme

Día 1:
Para desayunar
* Una taza de café o de te con un poco de leche desnatada y sin azúcar
* 2 rebanada de pan tostado con mermelada Light
* 300 gramos de fruta fresca

Para comer
* 400 gramos de alubias blancas (o lentejas)
* 300 gramos de ternera a la parrilla con un poco de ensalada
* 2 rebanada de pan (25 gramos)

Para cenar
* 400 gramos de sopa de fideos clarita
* 2 tortilla de 1 huevos 3 claras
* 200 gramos de lenguado a la plancha

Día 2:
Para desayunar

Para comer
* 300 gramos de melón y 50 gramos de jamón serrano magro
* 30000 gramos de ensalada de escarola, cebolla, tomate y espárragos
* 250 gramos de filete de ternera al ajillo
* 2 rebanada de pan
* 1 yogur sin azúcar (con sacarina)

Para cenar
* 2 huevo pasado por agua
* 250 gramos de judías verdes con tomate
* 300 gramos de merluza rebozada

Día 3:
Para desayunar

Para comer
* 200 gramos de calamares en su tinta o 100 gramos de besugo al horno
* 300 gramos de ensalada verde
* 250 gramos de pollo asado
* 2 rebanada de pan
* 150 gramos de fruta fresca

Para cenar
* 350 gramos de caldo de carne sin grasa
* 250 gramos de panaché de verduras
* 150 gramos de pescadilla con un poquito de salsa verde
* 2 rebanada de pan

Día 4:
Para desayunar

Para comer
* 400 gramos de espárragos de lata con salsa vinagreta
* 350 gramos de paella de carne
* 50 gramos de queso fresco
* 2 rebanada de pan

Para cenar
* 250 gramos de sopa de pasta clarita
* Una sopa de 3 huevos con 100 gramos de champiñones a la plancha
* 250 gramos de merluza rebozada
* 1 rebanada de pan
* 100 gramos de fruta fresca

Día 5:
Para desayunar

Para comer
* 300 gramos de macarrones con tomate
* 250 gramos de ensalada verde
* 300 gramos de bacalao cocido con 100 gramos de patatas
* 2 rebanada de pan

Para cenar
* 300 gramos de coliflor hervida y aliñada con sal, aceite y vinagre
* 250 gramos de salchichas de Frankfurt a la plancha con 150 gramos de pimientos asados
* 1 rebanada de pan

Día 6:
Para desayunar
* 350 gramos de fruta fresca

Para comer
* 400 gramos de acelgas cocidas
* 250 gramos de carne de ternera a la plancha con 50 gramos de patatas fritas
* 2 rebanada de pan
* 250 gramos de fruta fresca

Para cenar
* 300 gramos de sopa de fideos clarita
* 2 hamburguesa de pollo con 100 gramos de lechuga y 100 gramos de tomate
* 2 rebanada de pan

Día 7:
Para desayunar
* 250 gramos de fruta fresca

Para comer
* 200 gramos de calamares en su tinta o 100 gramos de besugo al horno
* 250 gramos de ensalada verde
* 250 gramos de pollo asado
* 2 rebanada de pan
* 200 gramos de fruta fresca

Para cenar
* 150 gramos de caldo de carne sin grasa
* 250 gramos de panaché de verduras
* 150 gramos de pescadilla con un poquito de salsa verde

basicamete te propongo 5 comidas 3 en listas arriba y dos que te pongo a continuacion

**entre comidas algo de fruta
y antes de acostarce un batido de proteina de asimilacion lenta con 25gr de proteina **

saluods
david32270

Hola, soy la flaca, tengo 26 años, mido 1,67 y peso 53 Kgs, desde hace 2 meses estoy entrenando en el gym, y mi entrenador me ha dicho que tome GAINT FAST 3100, dos batidos diarios, esto combinado con una dieta donde consumo pasta diariamente además de cereales y pollo… ya compré el producto sin embargo aún no lo he comenzado a tomar porque tengo miedo de que esto pueda engordarme, realmente estoy a gusto con mi peso, solo quisiera aumentar 2 kilos más y tonificar mi cuerpo (piernas y abdomen)… mi pregunta es la siguiente: es realmente necesario q para aumentar solo 2 kilos deba ingerir 2 batidos diarios de esta bebida?? q efectos secundarios a largo plazo puede generarme?? cambiará mi metabolismo?? por último les comento que mi rutina es de 1 hora y media diaria donde combino 20 minutos de cardio y el resto hago pesas, finalmente estoy preocupada porque he leído q puede salir brotes de acné y toda la vida he sufrido de fuerte acné, es decir, mi piel es propensa a brotes de acné… Me gustaría pudiesen orientarme en relación al caso comentado… Mil Gracias!!!

es realmente necesario q para aumentar solo 2 kilos deba ingerir 2 batidos diarios de esta bebida??

**No todo lo que necsitas es una dieta decuerdo a tus necesidades
**
q efectos secundarios a largo plazo puede generarme??
No creo que te produzca ningun efecto secundario a largo plazo, tal vez te suelte el estomago por que se me hace difícil creer que tu cuerpo se acostumbre rápidamente a una “bomba calórica” d e ese tipo

cambiará mi metabolismo??

Como mencione antes, el único inconveniente pueda ser, que te enferme el estomago por unos días, pero de hay en fuera, no lo creo, aunque cada cuerpo es un mundo

** por último les comento que mi rutina es de 1 hora y media diaria donde combino 20 minutos de cardio y el resto hago pesas,**
yo se que no preguntas, pero en este pinto creo que para una persona que quiere subir de peso 80 min de ejercicio es mucho (abria que ver la intencidad)

finalmente estoy preocupada porque he leído q puede salir brotes de acné y toda la vida he sufrido de fuerte acné, es decir, mi piel es propensa a brotes de acné… Me gustaría pudiesen orientarme en relación al caso comentado… Mil Gracias!!!

**no entendi a que te refieres con los brotes de acne **

David gracias por tu valiosa información, voy a revisar con mi entrenador el tiempo de entrenamiento… En relación al acné, siempre he sufrido de esta enfermedad, con el tiempo he mejorado con múltiples tratamientos, por eso mi inquietud y miedo de volver a recaer por tomar este complemento… Gracias de nuevo!!