Ayuda con ganadores de peso

Bueno lo primero daros un saludo a todos ya que soy nuevo en éste foro, que por cierto es muy buen foro y vienen muchísimas cosas interesantes.

Pues vamos al tema, entreno 1 hora y media diaria de lunes a viernes en musculación, trabajo dos músculos por día. Empecé pesando 55 kilos, ahora peso 66 y mido 1.77. He ganado muchísima fuerza y tamaño (comparado con como estaba al principio), estoy trabajando actualmente en la hipertrofia muscular. Cuando llevaba 5 meses en el gym empecé a tomarme MASS TECH de Muscle-tech como suplemento alimenticio a parte de comer bien, como un bellaco y descansar bien.

En esa época fue cuando más rápido subí, subí unos 6 kilos en pocos meses, 2 si no recuerdo mal. Algo muy bueno para lo que a mi me cuesta subir de peso.

Me cuesta 37 pavos el bote de 2.27 Kg.( el mass tech) Mi monitor me recomendó Vitargo puro o Vitargo Gainers Gold pero es muy caro y no se que resultados dará como aumentador de peso. Más bien me dijo que era para recuperar rápidamente después de todo el desgaste del entrenamiento cada día, para recuperar la glutamina y que es para que esté menos cansado.

Barajo entre posibles opciones:

ELITE MASS (4,53 KG. - 57 €) Dymatize

HIGH PROTEIN MEGA GAINER (4,53KG. - 47 €)Dymatize

MEGA GAINER ( 3,6KG. - 34€) Dymatize

SERIOUS MASS (5,44 Kg - 40 €) On

TRUE-MASS (2,6 Kg - 34€) BSN

JUMBO ( 8,8 kg. - 96€) SCITEC NUTRITION

SUPER MASS GAINER (5,4 kg - 40€) Dymatize

Éste último es el que más me convence, pues tiene 5 kilos y medio y “solo” cuesta 40 euros y se supone que es de buena marca como es Dymatize. Además tiene más proteínas y calorías que ninguno. 1280 calorías por porción y 52 g de proteínas. Lo que también me ha sorprendido es que solo hay que añadir dos cucharadas a medio litro de agua, cuando el mass tech que me estoy tomando yo ahora son 5 cucharadas las que hay que echarle al medio litro de agua.

Mucha gente también me ha recomendado el True Mass de BSN, me han dicho que los productos de BSN dan muy muy buenos resultados y que ademas el True Mass sabe muy rico. Incluso un chico engordo con el 2 Kg. por mes de media.
¿Como lo veis? ¿Sigo con lo mismo¿? ¿Me recomendáis alguno de éstos o algún otro?

Mil gracias de antemano

Un amigo en el gimnasio en su dia me mando que le mirase algun gainer y tras mucho buscar le dije Jumbo. Si que subio pero al ser estudiante y en epoca de examenes se tuvo que dejar el gimnasio y la suplementación.

Ahora me ha vuelto a pedir uno que aunque ese le fue bien le he recomendado Elite Mass, he leido sus propiedades y lo veo mas fuerte que Jumbo.

Gracias por tu respuesta Emilio23

Denada hombre. Al final te decidiste por alguno?