Ayuda con ganadores de peso

Bueno lo primero daros un saludo a todos ya que soy nuevo en éste foro, que por cierto es muy buen foro y vienen muchísimas cosas interesantes.

Pues vamos al tema, entreno 1 hora y media diaria de lunes a viernes en musculación, trabajo dos músculos por día. Empecé pesando 55 kilos, ahora peso 66 y mido 1.77. He ganado muchísima fuerza y tamaño (comparado con como estaba al principio), estoy trabajando actualmente en la hipertrofia muscular. Cuando llevaba 5 meses en el gym empecé a tomarme MASS TECH de Muscle-tech como suplemento alimenticio a parte de comer bien, como un bellaco y descansar bien.

En esa época fue cuando más rápido subí, subí unos 6 kilos en pocos meses, 2 si no recuerdo mal. Algo muy bueno para lo que a mi me cuesta subir de peso.

Me cuesta 37 pavos el bote de 2.27 Kg.( el mass tech) Mi monitor me recomendó Vitargo puro o Vitargo Gainers Gold pero es muy caro y no se que resultados dará como aumentador de peso. Más bien me dijo que era para recuperar rápidamente después de todo el desgaste del entrenamiento cada día, para recuperar la glutamina y que es para que esté menos cansado.

Barajo entre posibles opciones:

ELITE MASS (4,53 KG. - 57 €) Dymatize

HIGH PROTEIN MEGA GAINER (4,53KG. - 47 €)Dymatize

MEGA GAINER ( 3,6KG. - 34€) Dymatize

SERIOUS MASS (5,44 Kg - 40 €) On

TRUE-MASS (2,6 Kg - 34€) BSN

JUMBO ( 8,8 kg. - 96€) SCITEC NUTRITION

SUPER MASS GAINER (5,4 kg - 40€) Dymatize

Éste último es el que más me convence, pues tiene 5 kilos y medio y “solo” cuesta 40 euros y se supone que es de buena marca como es Dymatize. Además tiene más proteínas y calorías que ninguno. 1280 calorías por porción y 52 g de proteínas. Lo que también me ha sorprendido es que solo hay que añadir dos cucharadas a medio litro de agua, cuando el mass tech que me estoy tomando yo ahora son 5 cucharadas las que hay que echarle al medio litro de agua.