ayuda con gine

Buenas a todos! Aver si me podeis ayudar. Tengo 28 años y empece mi primer ciclo esta es la segunda semana. Posteo el ciclo:

Semana 1: 25mg dianabol (ed), 250 mg de testoviron y 200mg deca

Semana 2 : 30mg dianabol (ed), 250 mg de testoviron y 200mg de deca

Desde la segunda semana empece a tomar 25 mg de proviron y 10 mg de nolvadex cada dia.

Desde ayer antes de pegarme el segundo pinchazo de deca me noto un pequeño bultito en la aureola del pezon izquierdo y me veo los pezones un poco hinchados, no m duelen ni noto mas sensibilidad pero es un claro ejemplo de gine. Quizas fue debido al tomar dianabol y no tomar la primera semana el tamox y el provi. El caso es que estoi bastante preocupado y creo q voi a parar el ciclo. De momento e leido que tome 40mg de tamox los primeros aver si baja el hinchazon, y luego baje a 20mg.

Mi duda es, si paro el ciclo solo yevando 2 semanas como ago el ptc?
Tomo el hcg 1000 ui cada 3 dias? El clomid tomo 100 la primera semana?
Nose como hacer el ptc yevando solo 2 semanas de ciclo. Espero respuestas gracias.

Por cierto quizas pueda ser por la prolactina baja? Pero no noto la libido baja y el pajarito me funciona bien nose si tiene que ver. Gracias!

Se me olvido mencionar que este ciclo iva a ser de 8 semanas de testoviron y deca, con un kick start de dianabol las 4 primeras semanas y acavar con winstrol las 2 ultimas semanas.
A pesar de ser un principio de gine tengo bastante claro acavar el ciclo, espero respuestas.

amigo cuales son tus datos

Es de fiar esa testo? De no ser así corta el ciclo y si es fiable y no quieres cortarlo puedes subir el tamox y ver si desaparece esa pseudogine

Mis datos, pues 28 años 1, 78 cm, 79 kg bodyfat sobre un 18%, 5 años entrenando y este es mi primee ciclo como ya dije, tampoco creo que sean muy relevantes para este caso pero ai los dejo.

En cuanto a la testo yo creo que si es buena es testosterone depot de galenika, digo creo que es buena porque tengo la libido bastante alta supongo que esto tendra que ver. De momento hoy e tomado ya 40 mg de tamox y aver como esta mañana.

En caso de cortar el ciclo tomo el hcg y el clomid abiendo exo solo 2 semanas de este coliclo?

Buena Energia :slight_smile:

Se hace raro que te salga gine a esas cantidades, y para mas metiendo provi y nolva durante el ciclo.

lo ideal seria pararas eso y realices tu ptc como dice el compañero durden lo veo bien, ademas tienes un bf muy alto solo ibas a desilusionarte con ese ciclo ya que no verías efecto, realizate una analítica de los niveles de prolactina si son elevados utiliza cabergolina para restaurarlos o visita aun endocrino y baja tu bf mientras tanto para que luego inicies un ciclo bien planteado y con sustancias idóneas para ti ya q sabes q eres bastante propenso.

saludos.