AYUDA CON HCG 5000 ui/ml

Hola, esta semana termino mi ciclo de esteroides, empezaria a usar HCG la otra semana como prepostciclo, pero resulta que compre hcg pregnyl organon la cual viene una ampolla de 1mL de solvente junto a otra ampolla con un polvo. Mis duda es, se puede guardar la ampolla de HCG en la nevera para varias inyecciones? o se guarda la jeringa con el liquido en la nevera? Me puedo aplicar dos inyecciones de 0.5 ml (2500 ui) con una aguja intramuscular? o las tengo que dividir en mas inyecciones?
Muchas gracias

Antes que nada te cuento que el producto debería de estar refrigerado y seguir la cadena de frio…
Si podés guardar ya sea la jeringa o el frasco en la heladera, dependiendo del laboratorio cuanto aguanta bien, suele ser al menos 30 días, a veces más…
Ahora, yo cambiaría siempre de aguja para cada aplicación… A ver, de poder, podes meter con la misma aguja 2 inyecciónes, pero cada pinchazo va perdiendo el filo, de hecho metería una para armar el compuesto, o sea atravesar la tapa de plastico que tiene dentro el polvo, depositar ahí el liquido solvente y sacar la mezcla, y para el pinchazo ya usar otra aguja, imaginate lo mucho que le pudo gastar el filo el tener que atravesar ese tapón de plástico…

Guárdala en la jeringa y para el resto de pinchazos la cambias de jeringa o la pones aguja nueva. Yo lo hago así

SIEMPRE cambiá de aguja!