ayuda con hcg porfa

hola amigos LA SEMANA PASADA E TEMRINADO MI CICLO DODNE UTILIZE WINSTROL CON TEX TEX DURANTE 6 SEMANAS ME FUE MUY BIEN EN CICLO A ESOP LE AGREGUE PROVIRON EN PASTILLAS 25 MG Y 10 MG DE NOVADEX AHORA E TEMRINADO EL CICLO TENGO EL HCG LEPORI TGO UNA CAJA 2500IU TRAE 4 AMPOLLAS MI ENTRENADOR DICE QUE ME LAS COLOQUE 2500 LUNES 2500 EL MIERCOLES Y 2500 EL VIERNES CON ESO ESTA BIEN AHORA LEYENDO AQUI LO QUE DICEN ME CONFUNDI MAS UNOS DICEN QUE ESMUY MALO OTRO DICEN QUE ESMUY BUENO OPTE POR NO INYECTARMELO NOSE QUE AYUDA PODRIAN DARME USTEDES YA E LEIDO BASTANTES AQUI LOS FOROS SOBRE ESO LO QUE ISE FUE QUE ME CONFUNDI MAS SI ALGUIEN PUDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA SALUDOS

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865-176.html

Mira tanto hcg segido puedo gine lo ideal es cada 2 semanas terminas el ciclo cuando la vida media del roid se aya acabado zas 1 pinxazo 2 semana y zas otro y con clomid n tines q tener mas problemas… pra que tu cuerpo reactive la testo

amigo como te han recomendado usar el hcg es una brutalidad, y si eres propenso a la ginecomastia, seguro que consigues que te salga, por no hablar de la insensibilizacion a la LH…

mi recomendacion es que ya que tienes el hcg 2500, te pinches LA MITAD de cada ampolla cada 3 dias, o sea, el lunes, el jueves, el domingo, y el miercoles siguiente. o eso, o conseguirte hcg 1000 para usarlo igual, cada 3 dias

y no olvides seguir tomando proviron y tamoxifeno cuando estes usando el hcg, ya que te incrementa la aromatizacion

un saludo

hola amigo muchas graxias por tu ayuda osea me estaria metiendo 1000ui cada 3 dias con proviron y tamoxi por cuanto tiempo cres que sea recomendable otra cosa cada anpolla es 2500ui si voy usa 100ui segun lo que e leido el resto lo piuedo guardando lo en la nevera? saludos amigos

lo ideal serian 1000 ui cada 3 dias, para un total de 5 pinchos

podrias guardar la mitad en la nevera… pero la verdad, a mi ese sistema no me convence.

si decides hacerlo asi, reconstituyes el hcg, lo metes todo en la jeringa, te pinchas la mitad, sacas la aguja usada y pones una nueva, y lo guardas en la nevera.