AYUDA CON HCG

HOLA AMIGOS ESTOY A PUNTO DE COMENZAR MI POSTCICLO CON HCG PREGNYL,SOLO QUE TENGO UNA DUDA,PARA USTEDES EN QUE PARTE DEL CUERPO ES MEJOR INYECTAR ESTE COMPONENTE?PENSABA HACERLO EN LOS HOMBROS,CREEN QUE ESO ESTE BIEN?ME DECIAN OTRAS PERSONAS QUE ESTA DROA SOLO DEVE DE SER INYECTADA SUBCUTANEAMENTE ES ACASO CIERTO ESTO TAMBIEN? LES AGRADECERIA SU APORTE GRACIAS!!!

YO LA USO EN EL CULETE :lol:

Hasta el momento no conozco alguna version del HCG que sea subcutanea, tengo entendido que es intramuscular y es mejor hacerlo en el culo. ¿No será que te habrás confundido con HGH? Porque ésta última si es subcutánea.

No creas en los comentarios de la gente, y menos de la calle o del gym. Básate siempre en una buena fuente o varias en internet o libros de reconocidos escritores, pero por ningun motivo te creas lo que dice la gente en la calle.

en realidad eso lo vi en una pagina para bajar de peso y esa inyecciones tienen que ser en el abdomen subcutaneamente con jeringas de insulina,por eso supuse que asi deverian de aplicarse y si es hcg es pregnyl y profasi lo que yo vi.supongo entonces que no hay ningun problema si se administran en cualquier parte del cuerpo ya que son intramusculares cierto?

ASI ES BRO !!! :wink:

exactamente la HCG es siempre intramuscular sin duda alguna, y ya q ablamos d ella… en el post ciclo voy a utilizar dosis de 2500 ui, pero solo encuentro de 1500 ui y d 5000 ui, utilizo la d 5000 ui y la divido en dos dosis???

compra la de 5000iu, te pones la mitad y el resto lo guardas en el refrigerador hasta cuando te toque la otra mitad. También te podrías poner 2 de 1500iu (3000iu en total) cada vez pero asi te sale mas costoso.

saludos,

Bueno te digo que ellos la usan de esa manera porque se cree que esta funciona para bajar de peso por eso la inyecta así de manera local, pero como lo tuyo es para otra cosa no inventes :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si es verdad tambien en sabido q se usa para hacer fakes de GH
por lo otro en el gluteo es lo mejor en otro lado no se absorveria bien

saludos

Amigo d-bolic,

El HCG - Pregnyl, para su uso como “reactivador” de las células de Leydig, se suministra de forma INTRAMUSCULAR PROFUNDA. Eso significa que te la pones en cualquier músculo del cuerpo con las inyectadoras adecuadas. Como siempre, el lugar más idóneo es el glúteo. Pero no se excluyen, cuádriceps, pantorrillas, trapecios, pectorales, hombros para un suministro intramuscular.

No había oido nada de su posible uso de forma subcutanea para la pérdida de peso. Me he de informar al respecto, pero no me suena… el HCG siempre será **gonadotropina coriónica humana **y será una molécula similar a la LH, siempre.

Amigo MassMass,

Si en tu ciclo tienes estimado usar 2 pinchos de HCG de 2500 UI cada semana compra la de 2500, usa la mitad, como te dijo Zouke y guarda la otra mitad en la misma jeringa. La semana siguiente sólo cambia la aguja y listo.

Saludos,

FLFH

weno aloq m refiero es q voy a usar 2 pinchos de hcg, uno en la semana 11 y otro en la 12 2500ui cada uno, pero las concentraciones q encuentro son d 1500 o 5000ui, pues lo q are es comprar la 1500 y meter 3000 en cada semana o bien comprar la de 5000 y repartirla en dos dosis como me habeis indicado, asi lo veriais bien??

COMPRA EL DE 5000 Y PARTELO EN 2

Estimados, en los folletos adjuntos a la medicacion HCG se explicita que se puede administrar de ambas maneras, es decir, subcutanea e intramuscularmente. Si bien la diferencia es el tipo de aguja, no explica cuales serían las diferencias de accion/efectos ante estos 2 tipos de administraciones.

Más allá de esto yo recomendaria la administracion via intramuscular en el gluteo, tal como los roids.

Saludos

yo tengo pregnyl de 5000 ui la repartire en 2 pinchos por 2 semanas,junto con el clomid pero no se si por 2 o por 3 semanas,en el postciclo recomendado dice que 3 semanas de hcg y 3 de clomid,pero he escuchado que es mejor hacerlo por solo 2 semanas con ambas drogas para que no vaya a ser contraproducente,el ciclo que hice fue de 9 semanas de 350mg boldenona y 500 de testo que opinan?

¡¡¡Así de simple!!! Si compras 2 de 1500 UI te estarás suministrando 3000 UI semanales y yo personalmente le tengo algo de respeto a la HCG

Buen dato masteruy, voy a leer el prospecto. Y hago tu misma recomendación…

Oye, es raro eso de 3 semanas de HCG, la verdad que no lo he visto recomendar nunca en esas cantidades. Pero dadas las dosis de tu ciclo. Yo pondría 2 pinchos de HCG en semanas contínuas y haría 4 semanas de clomid a razón de 100, 50, 50 y 50 mg ED.

Saludos,

FLFH

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/257 AQUI ES DE DONDE SAQUE LO DE LOS 3 PINCHOS DE 2500 UI DE HCG LO DICEN EN LOS CICLOS POSTEADOS DE TUPINCHO.SE DICE TAMBIEN QUE SE DEVE DE COMENZAR EL POSTCICLO A LA 3 RA SEMANA DESPUES DE TERMINADO EL CICLO,EN EL POSTCICLO DE TUPINCHO ESTA APARTIR DE LA 2DA SEMANA,ENTONCES CUAL ES LO RECOMEDABLE?GRACIAS SALUDOS PANAS!

Amigo d-bolic,

Los ciclos de la sección que mencionas están en fase de revisión. Algunos están un poco desactualizados y se están ajustando. Lo que se suele recomendar EN ESTOS MOMENTOS es que el postciclo lo inicies 21 días después del último pincho de testo, que suele ser el ester de mas larga vida en la sangre. Así no utilizarás fármacos que den “señales contradictorias”. Por otra parte, el uso del HCG es uno de los más debatidos además de variados. La generalidad es, en estos momentos, mientras algún estudio confirme lo contrario, que con dos pinchos de 2.500 UI en semanas consecutivas es más que suficiente para enviar la “señal de arranque” a los testículos mientras el clomid “actúa”…

Saludos,

FLFH

MUY BUENA TU INFORMACION AMIGO FLFH,ENTONCES ASI SEGUIRE MI POST CICLO ,CREO QUE ES EL MAS ADECUADO POR LO QUE ME HE INFORMADO Y USANDO EL CLOMID POR 3 SEMANAS 100,50 Y 50.GRACIAS SALUDOS!!!