Ayuda con HGH y pruevas antes de utilizarla. Help!

Buenas Makinas!

Tengo 24 años , llevo cerca de 8 años entrenando y ya tengo años con el uso de Roids, y estoy mirando haber si me animo a pisar el siguiente escalon, el uso de HGH.

Aunque leo infinidad de cosas sobre esta hormona queria saber las experiencias personales de cada uno y si podeis que me resolvais algunas dudas.

Lo primero : Tengo que hacerme una analitica para ver si tengo principios cancerigenos activos, bien. Pero donde coño me los hago no es como una analitica normal general no?Y si no te dicen nada es que esta todo Ok no?Y no puedo hacercarme al medico de cabecera diciendole que me mire aber si tengo algun princio de cancer… Que habeis exo vosotros?Ademas de esto que otras medidas hay que tomar antes de usarla para no tener luego problemas?

Lo segundo: Tengo el indice graso muy muy bajo, y sin hacer cardio, y esta claro que busco el maximo volumen muscular con calidad. Que efectos tendria la hormona en mi cuerpo con una buena dieta,suplementacion y un buen ciclo estructurado?Ya que se habla mucho en el gimnasio de personas que la toman para secar y demas…Tambien se puede conseguir volumen muscular sin ayuda de insulina?

Tercero: Hay alguna forma de comprobar que sea buena y no fake? algo que la distinga?Xk su precio ya es bastante excesivo como para que encima te la pegen con queso…Cual recomendais humatrope o jintropin?

Un saludo y perdonar, ya que tengo bastantes conocimientos sobre Roids pero lo que respecta a HGH estoy muy muy verde. Echarme una mano.Gracias.

Yo creo que para usarla no hace falta hacerse un analisis de ese tipo,por lo menos yo la vez que la use no me lo hize.

Para volumen la gh con un buen ciclo,incluyendo testo,de 6 ui para arriba.

De todas formas te dejo un enlace a la guia de la gh de flfh que esta muy completa.

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-la-hgh-t14384.html

Saludos !!

Ps mira con respecto a cual comprar yo he oido buenos comentario acerca de las de blue tops!!!
Una pregunta cuanto tiempo piensas usarla??? con que la vas a mezclar???
mira yo he leido sobre la somatropin,si la usas sola notaras principalmente una perdida de grasa,y un ligero efecto anabolico,
ahora si te decides a usarla con ROIDS,insulina o T3 o T4 existe un sinergismo entre elllas que te daran mejores resultados.
Ok como te dice jack debes usarla minimo 6ui,aunque tu debes de ir checando los efectos secundarios te recomiendo que te midas la temperatura 1 vez a la semana siempre a la misma hora.Depende de la dosis que uses,ponte un ejemplo si empiezas con 6ui te recomiendo lo separes en 3 tomas al dia.
La hgh (somatropin) funciona mejor con el estomago vacio asi que,puedes usar 2 horas depues de comer o 1 hora antes y/o tipo 5 am.
ahora tienes que tener en cuenta que la somatropin es una proteina y se degrada facilmente,siempre debe estar refrigerada y mas aun cuando ya este mezclada,(ojo despues de mezclada dura una semana).
Con respecto a sus efectos secundarios, lpueden ser dolor de articulaciones,rigidez, pero estas a la vez pueden ser controladas al mezclarla con AGUA BACTERIOSTATICA…
otro de los efectos secundarios que pueden presentarse (esto se ha comprobado bajo analisis de amigos cercanos que la han utilizado) es la elevacion de niveles de prolactina,esto radica si usas dosis muy elevadas, pero existe como minimizar este efecto y es tomar 2,5/5mg de bromocriptina,Hay que empezar poco a poco para no sufrir dolores de cabeza y sintomas de resfriado. Empezar con 1/4 de tableta dos veces diarias durante los 3 primeros dias, luego subir a 3 veces al dia otros 3 dias, y asi consecutivamente…

bueno bro te lo resumi un poco para que te dieras la idea cuando tengas mas claro que piensas hacer nos dejas saber y con gusto te ayudamos.

saludos

Una pregunta RaptoR cuales son tus datos???una mera pregunta edad peso estatura tiempo entrenando…nada fuera d lo normal slo una pregunta jojojo.

Saludos :smiley: