Ayuda con HGH y pruevas antes de utilizarla. Help!

Buenas Makinas!

Tengo 24 años , llevo cerca de 8 años entrenando y ya tengo años con el uso de Roids, y estoy mirando haber si me animo a pisar el siguiente escalon, el uso de HGH.

Aunque leo infinidad de cosas sobre esta hormona queria saber las experiencias personales de cada uno y si podeis que me resolvais algunas dudas.

Lo primero : Tengo que hacerme una analitica para ver si tengo principios cancerigenos activos, bien. Pero donde coño me los hago no es como una analitica normal general no?Y si no te dicen nada es que esta todo Ok no?Y no puedo hacercarme al medico de cabecera diciendole que me mire aber si tengo algun princio de cancer… Que habeis exo vosotros?Ademas de esto que otras medidas hay que tomar antes de usarla para no tener luego problemas?

Lo segundo: Tengo el indice graso muy muy bajo, y sin hacer cardio, y esta claro que busco el maximo volumen muscular con calidad. Que efectos tendria la hormona en mi cuerpo con una buena dieta,suplementacion y un buen ciclo estructurado?Ya que se habla mucho en el gimnasio de personas que la toman para secar y demas…Tambien se puede conseguir volumen muscular sin ayuda de insulina?

Tercero: Hay alguna forma de comprobar que sea buena y no fake? algo que la distinga?Xk su precio ya es bastante excesivo como para que encima te la pegen con queso…Cual recomendais humatrope o jintropin?

Un saludo y perdonar, ya que tengo bastantes conocimientos sobre Roids pero lo que respecta a HGH estoy muy muy verde. Echarme una mano.Gracias.

Yo creo que para usarla no hace falta hacerse un analisis de ese tipo,por lo menos yo la vez que la use no me lo hize.

Para volumen la gh con un buen ciclo,incluyendo testo,de 6 ui para arriba.

De todas formas te dejo un enlace a la guia de la gh de flfh que esta muy completa.

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-la-hgh-t14384.html

Saludos !!