ayuda con hgh

necesito que algien me ayude con un ciclo de hgh ya que no tengo ni puta
idea.
altura:1,85
peso.100kg
llevo bastantes ciclos
esto por si sirve de algo.

gracias y un saludo a todos :?:

QUE TAL PANA DEPENDE DE LA CANTIDAD DE HGH QUE TENGAS Y DE LAS CAJAS QUE VALLAS A USAR SERA TU CICLO PERO DE ANTEMANO TE DIGO QUE SI NUNCA LA HAS USADO, ENTONCES METE SOLO 2UI, ANTES DE DORMIR, TODOS LOS DIAS, Y SI QUIERES SUBES A 3UI, PERO SI ES PRIMERA VEZ NO PASES DE ALLI, TE ASEGURA QUE VERAS RESULTADOS SATISFACTORIOS

ME GUSTARIA SABER SI SE COMBINA CON ALGO MAS, QUE TIPO DE PROTECTORES DEBO TOMAR Y QUE TIPO DE EFECTOS SECUNDARIO PUEDO TENER.
CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR UN CICLO MAS O MENOS.
TODA LA INFORMACION QUE ME DEIS ME SERA DE GRAN AYUDA.
GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS LOS “LOCOS” DE LOS HIERROS.

[quote=“z666z”]
necesito que algien me ayude con un ciclo de hgh ya que no tengo ni puta
idea.
altura:1,85
peso.100kg
llevo bastantes ciclos
esto por si sirve de algo.

gracias y un saludo a todos :?:
[/quote parcero vea la hgh si se toma sola no te va a servir para nada, la hgh es mejor tamarla con otros esteroides juntos, yo ciendo udsted la tomaria hgh solo. una buena dosis seria 4ui dia por medio, hasta que le alcase el dinero.

sobre la hgh

Hola amigo, aqui tienes mis tips dorados para usar la HGH. Nunca la he usado pero ya la compre para mi proximo ciclo.

1.- Hay que combinarla siempre con insulina y tertroxin (para lograr el maximo efecto como agente de masa y definición simultaneo)
2.- Es recomendable usarla con un andrógeno fuerte, preferiblemente que no aromatice. Aunque eso esta tan dificil de conseguir que usar texto (sustanon) con un poco de arimidex seria una buena opcion
3.- No usar mas de 4UI diarias si es tu primera vez
4.- No exceder las 8 semanas de uso. El uso prolongado puede traer consigo inhibiciones en la produccion de tu propia HGH.

Ten cuidado si vas a meter insulina.
Su uso es sumamente delicado, sobre todo las cargas de carbos necesarias.
Te recomiendo que pidas info. de esto porque yo no me siento capacitado en el tema de la insulina.

Peace! :lol:

Pues mira chavalote, la Gh lo mejor que puedes hacer es metertela despues de entrenar, si la metes por la noche antes de dormir, puedes causar un descenso en tu produccion propia de Gh. Y protectores por su uso no es necesario, lo que si sera necesario seran protectores para los anabolicos que tienes que usar con su uso
Con un poco de propionato y winstrol-primobolan, puedes hacer maravillas. Con que cuides tu dieta, te vas a definir mucho y rapido.
Si eres joven (no mayor de 25 años), nunca pases de las 4 U.I. diarias.
Tampoco hay demostrado un limite en el tiempo para su uso. Generalmente no hay problemas al dejarlo por ciclos entorno a los 12 meses, que lo considero un limite aceptable sin suponer un riesgo grande.
La Gh empieza a hacer efecto a partir del mes de su uso. Entonces seran notables los resultados.
Posiblemente notes molestias en articulaciones, cosa habitual, al igual que hormigueos en zonas como en la zona abdominal (debido a el efecto quemador de grasa que la Gh hace).
Lo ideal seria usar insulina, pero yo nunca lo recomendaria, su uso es peligroso, yo al menos me mantengo alejado de ella.

Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar.

Un saludo, Israelinho.

Hola! la HGH es tremendamente cara, asi que fijate bien que no te la den falsa. Yo la combinaria con otros esteroides, funciona mucho mejor, o por lo menos la combinaria con insulina, cuando una persona toma HGH su cuerpo requiere mas insulina para realizar ciertas funciones. Tambien quiero decirte que la HGH solo sirve para ciclos de definicion, aunque tambien hay gente que la usa para ganar masa y para perder grasa. Si todavia no sabes que HGH vas a usar te recomiendo que uses la Humatrop del laboratorio Lily.

elibesma,¿a ti te ha ido bien la hgh? ¿con que la combinarias? ¿como es de dañina?¿que efectos secundarios podria tener?¿que protectores utilizastes o utilizarias?ayudame por favor porque quiero empezar un ciclo con ella,gracias

pues usa HGH con insulina, para mi el mejor ciclo que existe, pierdes grasa, te defines, ganas musculo… todo bueno, pero debes tener mucha precaucion… no sabria como decirte que lo estructuraras, se necesita conocer tu edad, altura, peso, porcentaje de grasa… yo tomaria HGH humatrop y humulina regular en plumas, las dos del laboratorio Ei Lily. se puede comprar en la farmacia, pero se necesita receta. cuidado con la HGH falsa! un saludo

gracias elibesma,ahora estoy con dieta para perder grasa antes de hacer el ciclo con hgh,que seria amediados de febrero o a principios de marzo. mido 187cm,peso 92kgrs,y mi porcentaje de grasa ahora mismo es del 12%,¿a que porcentaje tendria que llegar para que el ciclo fuera lo mas efectivo posible?

años:22

seria bueno que lo bajaras un poco, aunque asi esta bien, en realidad la organizacion mundial de la salud recomienda entre un 14 y un 20%, pero eso es solo una recomendacion y nosotros buscamos otra cosa, si siguieramos su recomendaciones obviamente no hariamos ciclos… Pues ahora este mes y principios de febrero entrenate duro las pesas y el cardio, tampoco hace falta que bajes mucho el porcentaje, el ciclo funciona igual de bien, pero notas mucho mejor los cambios si estas seco. Pues eso, haz un ciclo de HGH con insulina, ojo que este todo en buen estado y que la insulina sea de accion rapida. junto con la insulina tienes que tomar un batido de carbohidratos, que solo lleve carbohidratos, y creatina, con eso te ira genial para ganar volumen. lo de las dosis te lo tendra que mirar, si eso antes de hacer el ciclo mandame un mensaje y te pongo como lo tienes que hacer, si no pidele ayuda a algun moderador, ahora mismo no sabria decirte exactamene como tienes que hacerlo. creo que tienes que tomar los dias que etrenas una unidad internacional de insulina por cada diez kilos de peso despues del entrenamiento, y cada dos dias un vial de HGH de 2ml. el ciclo no lo hagas muy largo, te podria dar problemas de por vida. lo que se dice siempre: entrena bien, come bien, suplementate bien y muy importante: descasa mucho. el musculo crece cuando descansa, no cuando se ejercita, no lo olvides. un saludo

muchisimas gracias,me eres de gran ayuda,llevare a cabo tus recomendaciones y cuando vaya a comenzar el ciclo te escribire para que me ayudes un poquito,ok? :smiley:

de nada, para eso estamos los usuarios del foro, para ayudarnos entre nosotros. ok, escribeme cuando lo vayas a hacer. un saludo

elibesma, pero como va el tema de la inyeccion, intramuscular o aguja de insulina?, en donde?, gracias

la insulina va subcutanea , yo la uso en la zona abdominal

perdona a ver si entendi, la hormona de creci, con aguja de insulina en el abdomen, asi?

si amigo , inyectate la HGH con una aguja de insulina subcutaneamente en el abdomen .

aqui te dejo un link con una animacion para que sepas como hacerlo

http://www.dbdiabetes.com/us_s/flash/draw_inject/5cc/index.html

saludos :smiley:

demonios , ese link es el correcto pero no funciona directo tiene que cargar algo antes.

bueno en esta pagina estan todas las animaciones con geringas diferentes y para 1 sola insulina o mezcla.

http://www.bddiabetes.com/us/demos/injecting.asp

saludos