ayuda con hormona de crecimiento

Hola,llevo 4 semanas tomando HGH a 3ui de lunes a sabado,la inyecto cuando me levanto para ir al baño a las 06:00 aprox.
La duda que tengo es cuanto tiempo"ON"y cuanto tiempo"OFF",no lo tengo claro porque me han dicho unos que se puede meter todo el año,otros 6 meses si y 3 no.
Buscando informacion lei que lo ideal es usarla entre 20 y 30 semanas,lo que no decian nada de cuanto tiempo parar despues de ese periodo.
Yo estoy dudando en si hacer 22 semanas ON y 11 OFF o 3 meses si y 1 no,y asi todo el año y siempre que pueda permitirmelo,algun consejo al respecto?
Mis datos: 33 años ,170cm ,81kg y un 12bf aprox.

Amigo, tecnicamente, hasta donde tu billetera aguante :lol: :lol:

La GH funciona mucho mejor a periodos prolongados. Lo que tienes que estar pendiente de los sides, como calambres y/o hinchazon en las manos u otras extremidades. Monitorearte los niveles de las hormonas tiroideas y tambien de la insulina.

Buena Energia!

Que hormona es? Que marca?

Gracias por los consejos,ahora mismo estoy con la HGH evogene,la caja es de 10 frascos de 10ui cada uno y 10 ampollas para hacer la mezcla,en total 100ui.
Personalmente me esta llendo muy bien y estoy viendo buenos resultados en las 4 semanas que llevo tomandola a 3ui de lunes a sabado.
Me quedan 2 semanas mas para terminar la caja y empezare con otra que compre,en este caso con la Humatrope que me han dicho que es de lo mejor.
La Humatrope son 72ui la caja y me cuesta casi el doble que la evogene,la pille para probarla y ver si hay una gran diferencia entre las dos porque si la diferencia es poca seguire con la Evogene por relacion calidad/precio puesto que estoy bastante contento con los resultados que voy viendo.
Comentar que de Evogene meto 3ui de lunes a sabado y Humatrope metere 2ui puesto que se supone que es mucho mejor y asi me han recomendado hacerlo con una y con otro.
Esta es la segunda vez que meto hormona,la primera vez hace mas de 10 años meti la somatropine si no me equivoco a 2ui de lunes a sabado y muy satisfecho con los resultados,cada dia mas marcado,con mas redondeces y sin perder musculo,incluso ganando un poco.

la HGH la puedes usar durante mucho tiempo seguido 6 o 10 meses pero como te comenta durden monitorea tu organismo, no se como vaya la evogene pero es una marca under asi que 3ui debe de ser una dosis muy básica, la Humatrope si es la de Lilly es buena HGH también 2ui son una dosis muy básica dependiendo de como te vayas sintiendo puedes aumentar la dosis pero bueno eso ya va de cada quien y $…