AYUDA CON HORMONA DEL CRECIMIENTO

QUE TAL ¡¡

TENGO 27 AÑOS , PESO 90 KG, Y LLEVO 8 AÑOS ENTRENANDO CON PESAS, HE HECHO 3 CICLOS DE ESTEROIDES EN MI VIDA, PERO AHORA QUIERO HACER UNO CON HORMONA DEL CRECIMIENTO, ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA IDEA DE COMO HACERLO, CADA CUANDO INYECTARLA, CUANTAS UNIDADES Y CON QUE COMBINARLA. :stuck_out_tongue:

tienes que esperar al menos hasta los 35 años si quieres evitar problemas y que sea realmente efectiva. un saludo

ESTIMADO ELIBESMA ESA RESPUESTA NO CONVENCE A NADIE REALMENTE. TIRALE UNA BUENA PUNTA CON ESO NO ALCANZA, O ACASO LOS ULTIMOS MR. SON MAYORES DE ESA EDAD.

no coincido en absoluto con elibesma
pero si es cierto que antes de usar la hormona de crecimiento debes informarte muy bien, ya que no es juego de niños
para sacar el maximo provecho, se combina con cualquier tipo de esteroide (preferentemente testosterona), y ademas se la combina con insulina. el efecto sinergico de la hgh y la insulina es tremendo
un saludo, y suerte con tu ciclo

mejjor que todo te recomiendo usar la funcion de busqueda del for

y aprende a usar tu mente

saludos

Lo siento colegas, pero no tenemos ni puta idea acerca de la hormona de crecimiento, siepre q entro en un post acerca de la gh se dicen las mismas tonterias!!! colegas nadie tiene idea acerca de la gh???
Al igual q éste compañero yo también necesito ayuda.un saludo
PD: Perdonar por el tono compañeros, pero es q estoy un poco perdido y la verdad es q no consigo encontrar información, sere un inutil??? posiblemente.
PD2: Si me estoy pasando un poco me lo decis sin problemas, no me molaria q me expulsaseis sin mas, lo digo por q he visto ya q algunos comentaris amenazantes de alguno de vosotros y la verdad es q estoy un poco acojonado… no se, repito si me estoy pasando me gustaría q me lo dijeseis.
saludos.

quien tenga dudas acerca de la hgh que utilize le buscador i tb mire los perfiles.

USA LA BENDITA FUNCION DE BUSQUE HAY UN POST QUE TIENE COMO 3 PAGINAS, HAY MUCHA INFORMACION , ASI QUE O ES QUE NO SABES USAR LA FUNCION DE BUSQUEDA O ERES MEDIO CIEGO.

y no no te van a expulsar por hablar encabronado , con tal de no perjudiques o pongas en mal nombre la palabra de cualquier persona.

saludos