AYUDA CON HORMONAS

Hola a todos tengo 1 duda con las HORMONAS

Me compre las SAIZEN 8MG de la compañia SERONO y me gustaria que me dijeran si alguien sabe cuanto tardan en ESTROPEARSE 1 na vez que se han mezclado los polvos con el liquido… lo pregunto porque en la ampolla del liquido hay 1 pegatina q pone lo siguiente…

“**TRAS LA RECONSTITUCION CONSERVAR A 2-8ºC EN EL CARTUCHO Y UTILIZAR DENTRO DE 28 DÍAS TRAS LA RECONSTITUCION”

MUCHAS GRACIAS****

respuesta acerca de…

hola amigo he consultado con una tia que es medico y dice que una vez mesclado deves guardarlo en un refrigerador y mantenerlo a la temperatura que dice en las indicasiones y administrarlo en el tiempo sugerido, de lo contrario de ser administrado puedes sufrir alguna reaccion adversa o entoxicacion por el medicamento, saludos…

GRACIAS

Muchas Gracias por la informacion… pero cuanto tardan en caducarse 28 dias despues de mezclarlas se supone no…???

Eso no es asi eso es mentira que te intoxicaras porque metas HGH descompuesta.

La saizen viene con agua bacteriostatica, y luego de la mescla duro 28 dias en la temperatura que te dice, solo puedes mantenerla maximo 3 minutos rompiendo la cadena de frio, asi que tranquilo y si se rompe la cadena del frio y te la llegas a poner no pasa absolutamente nada, solo no te hace efecto.

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS

Muchas gracias a todos por especificarme esto… os estoy muy agradecido
:smiley:

Y si no lo mezclamos hay que mantenerlo en frio,o con un lugar fresco y seco nos vale?

Muchas gracias

:o esa es una duda q tengo yo tb,en el caso x ejemplo de pillar hormona de 10 viales de 4ui sin mezclar recomiendan tb meter en frio,pero seria necesario? se estropearia si estuviese en un lugar fresco protegida del sol? o habria q refrigerarla necesariamente? haber si la vamos a liarrr,jejeje.SALUDOS

pues si tronco que como es mazo de barata…jejeje

Arriba esa hormona!!!