ayuda con Isotretinoína y esteroides

buenoo como ya cumpli ya 21 en diciembre 5 y pienso hacer un ciclo con testo, bolde, y oxy y sabiendo que los roid me van atraer acne y ahorita ya en si tengo acne y es notorio y pienso librarme de el acne con isotretinoina pero no se si tomarlo antes o despues de los roid pienso hacer el ciclo el 2 de enero y despues de terminar el ciclo esperar 2 meses y tomar isotretinoina que dicen ustedes ahh

Cuidado por que la isotretinoina tiene efectos secundarios serios, uno de ellos es que es muy tóxica para el hígado, y si a eso le añades oximetalona que es otra sustancia hepatotóxica pues…
saca tus conclusiones.
Estás muy joven para comenzar a meterle tanto stress a tu hígado.

Podrías usarlo después del ciclo
Durante el ciclo podrías usar remedios más naturales como jabón de azufre, por poner un ejemplo.
Además, una higiene adecuada para eliminar el exceso de grasa de la piel

que entonces seria mejor meter dianabol en vez de oxymetalona o dejar mas tiempo entre terminar el cilco y comenzar a tomar isotretinoina

Que es muy imperativo ciclarte?necesariamente forzososo?por que no acudes al dermatólogo?con los roídos nó se eliminara el problema y si se acrecentara.

nose es que quiero preocuparme una cosa ala vez x ejemplo siempre eh estado entre mi peso y mi cara asi si como ciertas cosas me daña mas la cara y si las evito bajo de pesoo y ahora se me ocurre pensar una sola cosas ala vez primero mi cuerpo despues la cara ya que ahorita peso 68kl y si me pongo a pensar ahorita en mi cara y evitar la leche o cosas fritas bajare y una vez x evitar lacteos baje asta 60kl asi que opinana hago bien en preocuparme una cosa ala vez o mi cara emperoraria demasiado… si no me hago algo antes de usar roid

Si te preocupas por la cara ahora y en vez de tomar leche/fritos como dices que hacen que bajes de peso, lo compensas con mayor cantidad de proteinas e hidratos que si los permita tu cara, como por ejemplo cosas a la plancha/hervidos.
No tendrias que bajar de peso no?

Pienso que primero deberias preocuparte por tu problema de acne y ya en un futuro plantearte utilizar roids… siempre tendras tiempo en el futuro para eso… y quien sabe a lo mejor en el futuro al seguir constante tanto en dieta/entreno/descanso obtienes tu objetivo sin utilizar roids que podrian en el presente incrementar tus problemas de acne

Seguramente no te guste mi respuesta pero

creo

que en el futuro si me hicieses caso me darias la razon, siempre habra tiempo en el futuro para todo lo demas, no hay que tener prisas… ese es mi pensamiento

Un saludo

¿Llevas una dieta adecuada a tus objetivos?, ¿Qué estatura tienes?, ¿Cuánto tiempo llevas entrenando?.

mi dieta aun no esta bien estructurada ya que con lo de la cara no es que coma muchas cosas pero cuando este usando los esteroides pienso meterme de todo y llevo un año y medio en el gym y 172 cm de altura

Joder te escribí una biblia y fijo que ni te lo has leído :cry:

Ya que no me harás caso, comienza con montarte una dieta que papa AHdez te la corregirá con mucho gusto, y yo estaré al acecho para buscar fallos!!!

Un saludo

¿Cómo que “piensas meterte de todo”?. :?

mal asunto…

bueno ay va mi dieta aki en este foro me le dieron pero la modifique un poco no me acuerdo quien me la dioo la busque en el foro pero no la encontre buenoo asi hago yo

9am 4 huevos,2 sanduwihs ,y un batido (guineo leche y 100 gramos de avena)
11am batido
13 arroz y pollo y papas
15 sanduche de pollo
gym
16 batido (guineo leche y 100 gramos de avena
20 arroz y pollo
22 hamburgesa

Soy muy torpe, eso de batido guineo leche no sé lo que es :frowning:

PD: No me gusta nada tu dieta… ¿3 batidos? ya me dirán que son esos batidos guineo leche… ¿fruta/vegetales? ¿tomas multivitamínico? ¿hamburguesa para cenar? ¿avena(ig medio) en vez de carbos de ig alto en el postentreno?

Soy un ignorante, es mi opinión no me hagas caso :cry: :cry: espero ver que te responden…

pz guineo es una banana si as de conocer …antes asi mis batidos con proteinas pero ya se me acabo y no eh comprado aun y hasta mientras estoy asiendo esa dieta corriganmen si estoy mal en algo

Con todo respeto tomarsz tu dieta es pésima…

Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PostEntreno:
2 plátanos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

Esta es una dieta bastante recomendada con la que se obtienen excelentes resultados.!

mmm … pero como comere tanto no saben de alguna pastilla que me abra mas el apetito y que no sea complejo b que eso me afecta a la cara …y como me comere 100 gramos de avena si no es batido

Si no es mediante vitaminas no recomiendo otra cosa, con esfuerzo te entrá la comida y te irás aocstumbrando…