ayuda con la creatina

hola como estan todos quisiera que me echaran uan ayudita con la creatina .
_que creatina me recomendarian
_con que otros suplementos la puedo mezclar para mayor eficacia
_x cuanto tiempo la utiliso

tengo 16 años peso 58 kilos y mido 1.72
lo que quiero es ganar masa muscular tengo 4 meses entrenando y no me entuciasmam lso resultados que e tenido en ese tiempo

ESPERO SU RESPUESTA .SALUDOS

Que paso Darwin
Oyes, cual es la dieta que estas llevando y cual es tu rutina?

Cualquier creatina es buena, consigue la monohidratada y los preimeros 4 dias consume entre 15-20 gr x dia; ya despues de eso con una solo porcion inmediatamente despues del entreno es mas que suficiente…ah, y no se te olvide consumir mas de 2 lt diarios de agua.
Saludos

Hola que tal derwin valera como estas veo que te gusta este bello deporte mira en cuestion de construir masa llevatela tranquilo estas en etapa de desarrollo no te compliques tanto al igual que la suplementacion la base principal de la alimentacion de un culturista es SENCILLA Y SANA comer corecta ydiciplinadamente. En cuestion de creatina nose aque terefieres a marca o tipo ,el uso puede ser antes o despues de entreno hay varios tipos: liquda, polvo,capsulas ,etc.marcas uff muchas de buenas lineas (twin -lab,labrada,dimatize,etc)formas de uso puede ser con tu proteina en tu caso para(MASA), ,glutamina, creatina despues del entreno te recupera la energia perdida o antes del entreno intenso(que no creo)para incrementar tu nivel de entrenamiento. espero te sea de buen aporte saludos y suerte 8)

Aqui vamos de nuevo al debate entre la monohirato y CEE, es importante como te comentan mis compañeros, informate de ambas y que quieres lograr y como dice Jorge… poquito poco… no tengas prisa…
interesante…

MUEVO POST

saludos
:twisted:

muchas gracias x la ayuda . se lo agradesco ahora te digo mi rutina y mi dieta amigo

disculap quiero lograr es masa muscular quiero dejar de ser tan flaco saludos amigos

amigos mi rutina es
lunes _pecho y trices

martes:hombro y bicesp

miercoles :espalda y pierna

jueves:pecho y trices

viernes:hombro y bicep

mi dieta no es oficial es decir como lo que haces mi mama
desayuno:
unas 2 arepitas o 1 platano y medio con 2 huevos
mayormente eso es lo que como en el desayuno

almuerso:que si espagueti que si unas caraoticas o frijoles ,carnes,arroz ,pollo con una sopita de papa eso es lo que como mayormente en el almuerso
entreno a las 2:30 de la trde llego y
siempre como los mismo que en el almuerso

como 5 vecs al dia en la merienda com cereales

cena :platano y huevos cosidos ,arepas con queso .arepa con huevo .estos es lo que como mayormente en la cena
tomo mucha leche en la noche

ESTA ES LO QUE COMO CASI SIEMPRE
saludos brot yo se que n otengo una dieta estruturada

MIra, asi a simple vista tu dieta esta muy mal; le hacen falta muuuchos carbos; sin carbos no vas a tener mucha fuerza para el entreno pesado y pues batallaras mas con la crecida y aumento de peso que tanto buscas.
No metas leche por las noches, pura proteina, es mejor.

Checate la tabla de Alberto2007, ahi solo pones tu peso en kg y %bf y te dice las cantidades de carbos y prote que debes de consumir, ok

Saludos… :evil:

en donde esta esa tabla brot

y mi rutina como esta

Ya te la habia puesto en otro post tuyo que es muy parecido a este; pero ahi te va:

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Checatela y veras la diferencia de dieta, ok

La rutina la veo bien, solo te digo que hay que variarla de vez en cuando, no hagas siempre lo mismo, ok.
Checa la tabla.

Saludos… :evil:

ok pana gracias x el aporte

yo cambio la rutina cadad 2 meses

octavio la que tu me recomiendas es en pasatillas

Yo solo una vez he utilizado creatina en pastillas; todas las demas ha sido en polvo; en pastillas no senti el mismo efecto; ademas que en polvo tu cuerpo la digiere muuucho mas rapido, ok

gracias pana me aveis ayudao bastante

hola como estan todos vuelvo otra ves x aqui con la misma duda .
les cuento que me compre un cratina monoydratada. en capsulas
en la tienda que la compre me dijieron que me bebiera una antes de entrenar 30 minutos
y la otra despues de entrena.

cual es su opinion .
cuantas diarias me puedo berber
soy principiante mido 1:72
y peso 56 kilos
como es de mayor convenencia para ganar masa muscular osea cuantas capsulas me recomiendan ustedes al dia
saludos …
ACLAREN MI DUDA
la marca de la creatina es ON

ESPERO SU RESPUESTA

en lo personal me gusta mucho mas la creatina en polvo, es de mejor absorción y mas rápida.

No se cuantas pastillas debas tomarte, pero consulta la dosis atrás de tu envase, ahì generalmente te dan la dosis recomendada. Como es monohidrato tendras que hacer fase de carga unos 5 días.

Como recomendación terminando de hacer ejercicio se toma la creatina junto con un poco de glucosa y para adentro…

estaba leyendo en otro foro que tambien se le podia poner un poco de sal… ( si oyeron bien) SAL DE MESA… (a la creatina post entreno) dice un culturista que tiene mejores resultados, tuve que ir y cuestionar esa decision ya que la sal lo que provoca en el cuerpo humano es retención de liquidos… no me han respondido, pero aprovecho la oportunidad para comentarles y si alguien tiene algun dato interesante de esta postura… esperamos su retroalimentación…
.

saludos
:twisted: