Muy buenas ante todo felicitaros por el foro ya que lo encuentro muy util y ya me ha ayudado en varias ocasiones.
Soy un chaval de 20 años peso 68kg y mido 1´72cm aparentemente delgado pero con un poco de grasa en la zona abdominal y que actualmente me encuentro preparandome para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia.
Me gustaria que me recomendaseis una buena dieta para perder esos kilillos que me sobran y aun asin que no me falten los nutrientes necesarios para rendir a tope. Llevo haciendo deporte casi toda la vida(futbol y mtb) y en el gym algo mas de 7 meses. Os pongo mis horarios de entrenamiento:
-Lunes, Miercoles y Viernes:GYM(hipertrofia principalmente nada para cojer volumen) de 15:30 a 17:00
-Martes y Jueves: Progresiones y series en pista de ateltismo de 12:30 a 14:00
-Sábados: Carrera continua al 70% mas o menos de F.C.M. una hora
Tambien llevo un par de meses tomando suplementacion de proteinas las Volu-Mass de SAN(2 tomas al dia una despues de entrenar y la otra antes de acostarme)
La dieta tambien me ayudaria para definir un poco ya que de cara al verano tambien me vendria bien ademas de la consiguiente mejora en las pruebas fisicas. Pues eso haber si me podriais ayudar y poner en la dieta los horarios aproximados de las comidas y de la toma de suplementos. Tengo que hacer hincapie que trabajo en un cine por lo que muchos viernes y sabados tengo que cenar fuera yo simpre me llevo un sandwich de pavo y una fruta o un par de latas de atun y piña cosas de ese estilo asin que si tambien me recomendarias cosas que llevarme para cenar en el trabajo lo agradeceria.
Para concluir creeis que es malo que almuerze algun dia del fin de semana esas cosas que no son tan buenas para el organismo tipo huevos fritos con patatas, filetes empanados, un poco de ensaladilla de mi abuela(esta del carajo por cierto) No soy de comer comida basura tipo pizzas ni hamburguesas (prefiero un buen serranito con su jamon y su pimiento)¿Que hacer para despues no sentirte mal y pensar que todo el entrenamiento de la semana no ha valido para nada cuando te comes algo de eso?
Pues nada MUCHISIMAS GRACIAS de antemano espero que me pongais vuestras sugerencias y que sigais contribuyendo a ayudar a la gente de esta manera.
De nuevo gracias y un saludo.
muy bien antes de poder darte mi opinion me gustaria saber tu % de grasa corporal