ayuda con la dieta para volumen

Hola,tengo 18 años,y hace 2 que empezé a interesarme con el culturismo.
Hago pesas 3 o 4 dias por semana pero no hago muchos porque tengo el problema que no logro cojer volumen.

Mi dieta actual es mas o menos asi:
-9:30 1 yogurt desnatado y una porcion pequeña de nuezes
-11:30 1 bocadillo de pan integral de molde con pavo y queso
-15 :00 :1 plato de pasta grande, 1 plato con 2 raciones de pechuga de pollo, 1 yogurt
-19:00 :1 bocadillo de pan integral de molde con pavo y queso,1 platano( media hora despues de haber hecho deporte)
-22:30:1 plato de verdura,1 plato de pescado o de pollo o ternera,1 yogurt desnatado
-1:30:1 vaso de leche desnatada 250 ml y algunas veces una lata de atun natural.

Mi peso siguiendo esta dieta es:72 kg con altura de 1’94 metros
No hago nunca cardio para no perder peso.
Alguien me puede decir que cambio si conseguir volumen considerablemente?

Si tomo esteroides aumentaria mucho mi peso?a que edad me recomendariais empezar con ellos?

Gracias.

Acm93 Bienvenido a tu pincho.

La mejor pregunta de todas, si tomas esteroides con tu edad lo que vas a conceguir es arrepentirte por el resto de tu vida, tu cuerpo no ha terminado de desarrollarse, por lo tanto puedes legar a tener efectos muy indeseables, abajo de mi firma hay unos links te recomiendo que los leas detenidamente y despues si aun tienes dudas pregunta cuanto quieras para que quedes convencido del porque. Yo te digo que el mejor camino por el momento es una buena alimentacion y una buena rutina de ejercicios.
Saludos y mucha suerte.

ok,muchas gracias por la respuesta