Ayuda con la dieta, URGENTE!!

Holas a todos, llevo tiempo viendo el foro y alfinal me decidi por un ciclo de Propinato de Testosterona, Primobolan y Winstrol, tmb configure una dieta con ayuda de un amigo, que se dedica al gym de manera profesional, pero he empezado y me resulta PRACTICAMENTE imposible comer de tan seguido a las horas que tengo, y es mas, el arroz integral practicamente no me lo como xq me provocaria bomitar, de lo mal que me sabe e incluso de lo lleno que estoy, el pavo me lo “como” pero tambien me cuesta muchisisisisissimo de hacerlo tan seguido… queria saber si alguien me podria decir si podria sustituir algunas comidas por batidos, suplementos o otra clase de comidas porque esque esta dieta es imposible y me urge porque ya estoy en el 1 dia de ciclo… >.<

Dieta :

*Desayuno ( 8:45 - 9:30 )

- 100gr de avena.
   - 200ml clara huevo.
   - 3 Yemas de huevo.
  • 1 Comida ( 11:30 - 12:00 )

- 250gr Pechuga de Pavo. 
    - 200gr de Arroz Integral hervido.

• 2 Comida ( 14:15 - 14:45 )

- 250gr Pechuga de Pavo. 

*Periodo de Entrenamiento* 

Pre Entrenamiento        ( 15:15 - 16:45 )          Post Entrenamiento

- 80grs Proteinas Whey ON.                           - 2grs de Vitamina C

- 60grs Vitargo Professional.                        - 30grs Vitargo Professional.  

- 35gr N.O EXPLODE de BSN.                           - 15grs de Glutamina.

- 40grs Proteinas Whey ON.   

• 3 Comida ( 17:00 - 17:30 )

- 3 Latas de Atun en agua. 

• 4 Comida ( 19:30 - 20:00 )

- 250gr Pechuga de Pavo. 
    - 1 Bolsa de Ensalada Mixta.

• 5 Comida ( 22:30 - 23:00 )

- 300gr Merluza a la Plancha. 
    - 15ml de Aceite de Oliva.

• Suplemento Antes de Dormir : Caseina

Mi edad es 24 años, mido 1.80, peso 95kgs y bodyfat de 18-20% aprox, gracias por vuestra ayuda

Perdon, los "- 40grs Proteinas Whey ON. " va en el post entrenamiento… a y si me podeis decir si las horas entre comidas estan bien… o deberia dejar mas? esque estoy literalmente lleno en muchas de las horas que me toca comer… y pufff…

hermano yo veo muy bien la dieta, kuanto llevas kon el ciclo?? porque un efecto d la mayoria de los roids es el aumento d apetito, y aun estando off debes comer aproximadamente kada 2 horas, obviamente en menor cantidad, no t recomiendo sustir una comida por algun batido, estas usando roids, sacrificate para k valga la pena tu esfuerzo y tu dinero.
saludos.

Pues estoy en la 1 semana, para ser exactos en el segundo dia, mi apetito es escaso, mas bien lo normal, me cuesta muchisisisisimo comer mas de 3 o kizas 4 veces al dia, me dijeron que desde la semana segunda no tendre casi problemas para ponerme con esas cantidades, que opinas?

si, eso es completamente seguro apartir de la segunda cmana aproximadamente tu apetito aumentara notoriamente.

Eso espero jeje, pork sino… ademas me encuentro algo mal, kreo k tengo 1 resfriado de los grandes o pille algo raro, xq me duele la garganta y me noto con algo de fiebre… a ver si se me pasa pronto xq tampoko tengo muxas ganas de comer gracias a eso… aunque en el gym siguo haciendo todo sin prob… no tengo muxas ganas de comer >.<