aYuDa CoN La DieTa y La BaRRiGa

Hola la verdad estoy un poco desesperado ya estoy aciendo una dieta mas o menos como pude acer con la que ay colgada en el portal, tan solo ace dos semanas, entreno bastante fuerte en el gym pero parece k no e cojido kilos uno y poco y me parece ademas que lo e cojido en la barriga y tengo un pokito y no kiero que se haga mas grande la verdad… no se que acer necesitaria ayuda… es mejor k aga dieta de volumen y despues ya me kitare la barriga o defino y luego crezcoo, ya que se que subir de peso limpio es muy dificil… tengo 23 años y peso ahora mismo 71kg mido 175… el bodyfat no lo se la verdad… espero que alguien pueda aconsejareme… muchas gracias!!!

mira guillermo ya habias puesto un post para subir de peso hace unos dias y voluntaria mente se te apoyo con una orientacion tu dieta era pesima ahora nadie tedijo que copiaras tal cual solo como apoyo o guia y no creo que tan rapido crecio barriga si queres subir masa de manera magra hay que comer como tal, yo creo que no eres una persona diciplinada y sobre todo seria hace unos dias era subir y ahora que lo que no sabes es comer . te comento la comida de un culturista resalta por ser sencilla pero sana,ysobre todo este es un deporte que requiere mucha diciplina en la alimentacion.
Si se te dificulta mejor que te estructure nutriologo deportivo .

p.d.( aqui se corrige ,orienta mas no se estructuran dietas.)

saludos y suerte :evil:

Pues si tienes muchas ganas lee un poquito que en la pagina hay muy biena informacion para que te hagas una dieta.

No se cuales sean los detalles de lo que estas haciendo pero tu puedes crear tu propia dieta usando el link que amable mente la gente de Tupincho a dejado para nosotros úsalo y si tienes dudas créeme que estas en el mejor lugar.

Esfuérzate un poco demuestra ganas lee infórmate y veras como se dan las cosas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludos y échale ganas

Si quiero subir de peso y si me lo tomo muy enserio porque este tema siempre me a gustado muxo lo que es la musculacion y ahora mismo tengo vacaciones entonces puedo comer todo y cuando kiera a cualkier hora y si me lo tomo enserio pero creo k mi barriga a crecido un pokito, si que tenia antes pero si me va a crecer muxo es lo que me jode por eso kiero consejo; la dieta la puse y la cambie con la ayuda de la tabla esa k se pone en el foro s y con los calculos que salieron ayudandome de la tabla de alimentos, es mas solo bebo agua y intento comer lo minimo en grasas pero no se si estoy aciendo algo mal o no… quiza sea una mania mala tmbien eso de comer muy rapido??

Mira, hay que tener DISCIPLINA para esto; las cosas van poco a poco y no se trata de nomas comer por comer…lo que veo es que no sabes que quieres; dice el compa Jorge que hace unos dias querias volumen, ahora quieres definir? pues de que se trata esto; antes que nada Decidete a lo que quieres, de ahi se parte, luego estructuras la dieta (que es lo mas importante), se pule un poco y luego vemos como esta tu rutina que tambien es muy importante; asi es que decidete y empezaremos de nuevo pero de una forma mejor estructurada.

Saludos… :evil:

Aver si lo que tengo claro esque quiero subir de peso pero quiza me ayais entendido mal, lo de definir lo digo como pregunta si me convendria definir y luego engordar pork como me visto un poco de barriga por eso lo pregunto que vosotros sabeis mas, porque no se si despues me costara muxo quitarme la barriguilla… aunque mi idea es acerlo asi, subir de peso y despues ya definir y si esta bien sigo adelante con mi dieta y el entrenamiento,que enserio si me lo estoy tomando os lo aseguro, que pa algo llevo añitos en el gym, aunk no continuadamente… y no os creais que me tomo esta pagina a caxondeo porque la verdad es de la mejores webs que encontradoo!!

Perfecto
Entonces queda en dieta de volumen…Ahora te voy a pedir que pongas tu dieta como la esta llevando, subela y aqui la mejoramos; vamos a empezar por eso.
Asi es que dinos que estas comiendo y a que hora para empezar con modificaciones, si es que necesita, ok

saludos… :evil:

muxas gracias y bueno aki pongo la dieta como me dices, aver como la veis… se que le falta una comida pero bueno ahora mismo no trabajo entonces me levanto a las 9 solo pa desayunar entonces me faltan horas… el entreno lo ago de 4 a 6 mas o menos durante una hora mas o menos…

desayuno 9:00 prot 30gr c.hid 119gr
tazon de leche con 110gr cereales
bocadillo de atun(70gr)

merienda 12:00 prot 30gr c.hid 79gr
90gr arroz blanco
100gr atun

comida 15:00 prot 30gr c.hid 79g
100gr pasta (macarrones)
50gr atun y un huevo duro

merienda 18:00 prot 30gr c.hid 119
130gr arroz blanco
150gr pollo

cena 21:00 prot 30gr
1 huevo con dos claras y atun (tortilla)

ese octavio muy bien eso se llama actuar con etica .
te mando un saludo. :evil:

Thanks Jorge…

Guillermo, no veo tan mal tu dieta, pero si te dare una pequeñas sugerencias; Me imagino que sacaste las cantidades con la tabla de Bro. Alberto, cierto?
Mis sugerencias son las sig:

En el desayuno, metele carbos complejos de mas calidad, en vez de cereal (es bueno, pero es una alimento procesado/refinado) metele mejor avena, pan integral con algo de fruta (platano y manzana); asi te cargaras de mas energia inmediatamente.

Creo que en la merienda (18:00) es la comida PostEntreno, verdad? si es asi, metele prote de ascimilacion rapida, puedes meter un gainer o whey, la que quieras, pero los batidos los digiere mucho mas rapido el cuerpo, el pollo es mucho mas lento y lo que definitivamente el cuerpo ocupa es alimentarlo “al instante”…te sugiero batido de prote, de carbos metele simples, puedes meter nuevamente un platano, miel o algo dulce, eso tambien lo ascimila rapido tu cuerpo.

En la cena te recomendaria mejor otro batido pero de proteina Cassein, osea de ascimilacion lenta, para que tu cuerpo se este alimentando mientras duermes.

Ahora, como estas en etapa de volumen, ganaras algo de grasa, es casi imposible que no pase esto; pero no te preocupes, esto se baja en tu siguiente etapa de definicion, ok

Muxas gracias Octavio siempre viene bien una opinion y yo es lo que opinaba perder la grasa despues cuando aya crecido lo suficiente pero yo que se me entro la duda, pero weno ya esta solucionado seguire con esto del volumen y despues ya veremos como va la cosa jijiji yo e pensado seguir la dieta asta unos 76 78 kilos es muxo poco o como lo veis? ahora estoy en 71 y cuando empece en el gym estaba en 67 kg… muxas gracias otra vez por todo! y octavio sigue asi :wink: que espero preguntarte algo mas, pronto!!!

Por nada Bro; aqui estamos para echarnos la mano todos.
Mira, sigue con la dieta, tu ponte esa meta y hay que estarse checando cada 1 o 2 semanas para ver como vamos, si ya notas que no subes pues hay que aumentarle un poco los carbos, pero por el momento siguele asi y pues a echarle todos los kilos para lograr lo deseado.