Ayuda con la dieta...

Hola a todos…os comento peso 82kg…mido 177cm…mi grasa corporal esta en torno al 16%…mi objetivo es subir de volumen lo mas limpio posible hasta abril…pra entonces empezar a secarme de cara al veranito…mi edad es de 30 años y entreno 4 veces por semana…me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto a las 11 de la noche…soy de complexion fuerte…os lo agradeceria mucho…feliz navidad…jajajaj

Re: AYUDA CON LA DIETA…

Vos queres que te hagamos la dieta?
Esto es un foro, no un consultorio medico, postea tu dieta y te damos una mano.

desayuno 100gr de arroz con tortilla de 7 claras…
media mañana batido de preteina con sandwich de atun
comida plato grande de pasta o arroz con 200gr de pollo o ternera
media tarde igual que a media mañana…
cena plato de verduras o ensalada y pescado 200 gr…

Bienvenido Maverick.

Aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad somos el portal numero uno por ser una pagina seria.

Como estas maverick espero bien me parece que estas interesado una dieta de masa magra ese es el objetivo de todos los que amamos este bello deporte volumen con un porcentaje bajo en grasa corporal.
tu dieta no es tan mala en la forma de estructura, pero si el plan es un dieta de masa nesecitaras aumentar las cantidades de hidratos de carbono complejos en todas tus raciones ,aparte NO es tan bien tus cantidades debe ser la mismas cantidades tomando encuenta que no todos tienen el mismo valor biologico y nose de donde sacas esas cantidades .Te dire que para tener mejores resultados hay varias opciones una de ellas facil y sin complicaciones con los porecentajes correctos un nutriologo deportivo ,otra de ellas que que alfinal es parte del trabajo que desarrollan ellos ,medir tu gasto calorico (osea la cantidad de energya que gastas diario)es parte fundamental,para valorar lo que realmente nesecitamos consumir ,tu peso es nesesario de lo contrario es estarle atinando .aqui tambien hay una tabla para calcular los porcentajes de carbos ,protes te servira de ayuda ojo no es todo ahi pero pero lo basico si.
8)

Si venias con esta dieta contanos que resultados te ha dado? y por cuanto tiempo la usate?
Tambien contanos a que hora es el entreno.

saludos

La verdad que si alberto2007 ya estuvo por aqui, mejor ni me meto… Amigo maverick, has caido en buenas manos… creo que alberto es un buen veterano en esto de la alimentación.
Saludos,
FLFH

Grasias Grasias se hace lo que se puede.

entreno sobre las 8 y 30 de la tarde…ya os digo que con esta dieta mas o menos me mantengo en 82-83 kg…pero el porcentaje de grasa es algo alto sobre el 17%…que deberia hacer para no bajar de peso pero si de grasa…es que por debajo de 80 kg me veo fatal…un saludo y muchisimas gracias…

Mira despues de leer esto quede en stan-by
http://www.tupincho.net/foro/verdades-y-mentiras-de-la-proteina-opinen-t21077.html

Pero bueno viendo tu dieta no esta mal, quizas deberias crear un deficit en cuanto a gasto calorico, intenta aumentar el ejercicio aerobico, por unas 4 semanas todos los dias despues de entrenar 20 min. Y nos cuentas como te ha ido.

Saludos y seguimos en contacto.