AYUDA CON LA DIETA

Mi problema es que llevo 15 meses en el gimnasio entrenando duro y no veo grandes resultados.He tomado creatina,glutamina,carbohidratos,batido de proteinas,etc,y nada.Esta claro que mi problema es la dieta y hos agradeceria que me ayudarais a confeccionar una.Tengo 26 años,mido 177 y peso unos 73 kilos con un 14 de grasa.Entreno lunes pecho y biceps,miercoles hombro y pierna y viernes dorsal y triceps.Mi gran problema alimenticio es que me es imposible comer verdura,y la fruta solo zumo,se que suena absurdo pero desde pequeño le cogi asco y es imposible.Ultimamente intente comer mas proteinas abusando del atun pero como es en aceite vegetal solo cogi grasa,necesito ayuuuda.

Cuantas comidas haces al dia?

hola!

hola amigo! puedes abusar de la tuna como tu dices pero asegurate que sea en aqua la de aceite es una bomba de grasa. saludos

Me paso el dia comiendo,de 10 a 11 entreno y como a las 9-11:30-14-18:30-22-1,total 5 comidas

Son 6 comidas,me equivoque,durante el dia con pasta o arroz y pollo o carne o pescado y con la ayuda de los batidos me defiendo pero no encuentro un desayuno idoneo.
Que tal leche con cereales,un zumo y claras?

:slight_smile:

pero te aconsejo que cuides los carbos en la noche recuerda que el arroz y las pastas son mejores consumirlos durante el dia y por la noches subes las proteinas.

Un buen desayuno, que por lo menos a mi me iba muy bien era ocho claras de huevo con zumo de naranja. Para ayudarlo a pasar, las suelo acompañar de galletas integrales con fibra. Cuando me canso, me gusta una tortilla con ocho claras y una yema y un vaso de zumo. El desayuno es muy importante y se nota muchisimo cuando desayunas bien.