Ayuda con la forma del pectoral

Hola a todos, tengo una pregunta acerca de los pectorales. Tengo 22 años mido 1.68cm y peso 63kg. Mis pectorales los veo bien y me gustan pero el unico problema es que mis pectorales los veo sin forma en la parte de las tetillas, quisiera que se forme la raya que va desde del centro del pecho hasta practicamente la axila. Yo vengo haciendo flexiones (planchas) desde hace varios años y la raya esa que les comento se me forma comenzando desde la axila pero al llegar a la tetilla veo que se deforma y no sigue la curva que deberia de seguir. Pregunte a algunas personas y me dijeron que haga press declinado para formar la parte inferior del pectoral pero cuando me veo de perfil veo que esa parte del pectoral osea la parte baja esta un poco mas desarrollada que la parte superior, entonces no es solucion hacer press declinado porque me creceria mas y se veria deforme. Otros me dijeron que lo mas probable es que sea grasa que tengo ahi y puede ser eso pero si hago mas dieta ya estaria demasiado flaco y no quiero eso ya que como les digo creo que estoy en mi peso ideal o incluso un poco delgado. Ya hace mas de 2 meses que no como nada de grasa pero igual no se forma el pectoral como quiero. Quisiera me ayuden para ver que puedo hacer porque no encuentro ninguna solucion, gracias.

Seria bueno que subas unas fotos en todos los ángulos del pecho, ya que no termino de entender cual es el problema, cada cuerpo es distinto y se desarrolla de distinta forma y solo con tu explicación no puedo saber si es algo de dieta o simplemente falta de músculo en todo el pecho.

correcto sube alguna foto aunque yo creo es que falta masa en general en el pectoral