Ayuda con la forma en que debo tomar estos suplementos

Si me ayudan…
Me acabo de comprar los siguientes suplementos:

*AMINO 2222 - de ON
*WHEY ELITE - de Dymatize
*NO XPLODE

Me voy al gym 3 veces a la semana (lunes,miercoles,viernes) a las 4pm aproximadamente
Si alguien me ayuda en la forma que debo de tomar durante el dia?

pd: por si me preguntaran quiero VOLUMEN

De antemano muchas gracias.

:shock: :shock: :shock:
hey amigo… por esta ocasion te diremos como… pero…
que pasa como compras algo sin saber si quiera como se usa . pro bueno no me voy a poner a regañarte jejeje solo es para que hagas conciencia… vale… pues bieeen los amino te los puedes tomar despues de entrenar para que ayudes a la recuperacion muscular
la proteina pues tomatela por las mañanas o en las noches… o a la hora de tu comida… y el no xplode tomatelo antes de entrenaar unos 30 minutos o 40 antes… :roll:
ojala me postees tu dieta… y tu rutina mdidas… edad peso. etc,…

" Kulturismo Deporte De Ricos… PRacTicado por PObRes!" :wink:

mas bien queria recomendaciones, para decidirme por una… me exprese mal, gracias hermano…

pues tengo 16 años mido 172 peso 61 kilos

Estoy haciendo la Rutina ABA BAB y no estoy siguiendo una dieta estricta…Y por ahora solo trato de comer bien y mucho (eso creo)

:? :? osea solo puedes obtener una de esas 3???.. ummmm puees.-. ske que te puedo decir si pudieras las 3 pues obten las 3 … pues tu valora que necesites mas … y un konsejo sin dieta no sirve nada de esoo

siempre fui al gym de 1 a 2 veces por semana tengo el cuerpo bien definido pero muy poca masa y ahora se me ocurrio tomarlo en serio(con rutina de entrenamiento) y comer mejor osea ahora estoy comiendo de 5 a 7 veces al dia y siempre trato de comer comidas con proteinas y carbohidratos… y la verdad que para suplementos ya no me da para mas en este momento, ya me compre esas 3…

pues lo mas esencial para la masa muscular son las proteinas comprate el whey…y tomatelo saliendo del gym q es cuando tu cuerpo mas lo necesita… y en las mañanas. ahora q si comes carne,pollo o atun de 3 a 4 veces en el dia q no lo creo comprate el no xplode q para mi es el mejor suplemento q existe, t da mucha energia, pero para q quieres energia si no vas a tenr los nutrientes para q se recuperen tus musculos yo optaria por lo basico la proteina, ahora q si puedes 2 pues ya sabes q 2.
1.- whey
2.-no explode
3.-aminos.

no entiendo si ya te compraste las 3 porque pides preguntas para elejir una sola?

Bueno pero por otro lado yo me quedo con NO-explode ya que te va a ayudar mucho en el entrenamiento. Asegurate de obtener los nutrientes de los otros 2 potes con una buena dieta.

salu2

toma el noxplode antes de entrenar , los aminos con el desalluno, y la prote depues de entrenar acaompañala de 200calorias mas de las que tiene (un banano, avena,o puedes añadirle una cantidad de un gainer proporcional a las 200 calorias.
saludos

** como bien te han sugerido los compañeros compra la proteína y tomala nada mas levantarte y después de entrenar, esto ayudara a suplir las deficiencias de tus comidas**