Ayuda con la ginecomastia... Ciclo a punto de caducar...

hola chicos ,ya habia escrito antes por mi problema de ginecomastia.ya tuve mi cita con el endocrino y me dijo que no habia medicacion y que solita se me curariay que me llevaria muchoooo tiempo.(y entonces por que todo mundo me aconseja que tome TAMOXIFENO para contrarrestarla???)bueno, el caso es que me dio cita hasta abril para que me analizara nuevamente. pero yo insisto, quisiera usar el jintropin mezclado con algo que me ayude a crecer un poquito, pues como ya loabia dicho antes, es la ultima vez que me quiero cilclar. tengo decadurabolin y 4 ampoyas de jintropin.con que l opdria utlizar para aprovecharlo al maximo.o que es lo que hacen los culuristas profesionales cuando padecen la ginecomastia y tienen que seguir entrenando(cilclarse) par alas competiciones…mi prisa es mas que nada por que temo que se me estropee el jintropin ya que me costo mucha pasta.agradeceria vuestra ayuda. gracias.

Bueno amigo cada caso es un mundo y tu tendrias que valorar el grado de gynecomastia que tienes y el riesgo que quieres correr.Con los protectores pertinentes no tendrias que tener problemas para que tu gynecomastia se mantuviera como esta aunque siempre corres un riesgo y como ya te dije tuya es la decision.

Por otro lado sobre tu comentario en el que dices que tienes Jintropin y unas cuantas ampollas de decadurabolin te digo que no veo una buena opcion uasr estos 2 compuestos solos,a esto le faltaria una testo y algo mas.Creo que lo mejor antes de hacer nada mejor que te informes bien y le heches un vistazo a esta web por que no te veo lo suficientemente informado y capacitado,esta es una apreciacion mia que puede que sea equivocada tu eres el unico juez que puede mandar sobre ti asi que haz lo que mas creas conveniente pero sobre mi experiencia te digo que si crees que hay algo que no controles mucho no hagas nada puesto que esta en juego tu salud y la salud no esta para desperdiciarla asi como asi! :wink:

saludos. :slight_smile:

Re: AYUDA CON LA GINECOMASTIA…ciclo a punto de caducar…

ademas de lo que te dije suponiendo que las ampollas de jintropin que tienes sean de 10ui cada una hacen un total de 40ui con eso no tendrias ni para empezar y eso suponiendo que sea hgh buena por que yo las marcas de hormona china no las comtemplo como la mejor opcion,e tenido experiencia propia con las hormonas chinas y no me parecen una buena opcion! :frowning:

ginecomastia…

gracias por responder…bueno, empeze con ginecomastiapor ahi de marzo de este año… en el pezon izquierdo,y ahora ha disminuido notablemente, de tal forma que antes no podia dormir boca abajo y ahora si, de hecho visualmente no se nota , solo si me preciono el pezon es cuando noto una ligera molestia, por l oque pienso que no debe ser muy grave…

respecto a los ciclos…me he ciclado 3 veces dejando 6 meses entre ciclo y ciclo opara descanzar un poco, y he obtenido buenos resultados…genralmente he utilizado el winstrol, deca y sustanon, simpre alternandolos, pero el ultimo ciclo que utilize ,solamente utilize 6 ampoyas de winstrol a lo largo del ciclo y sin alternarlas con ningun otro anabolico, por l oque pienzo que debio de ser el winstrol el que me cauzo la gineco…digo que pienzo por que nunca me habia pasado eso hasta entonces…

la persona que me monitorea es la que me dijo que usara esas ampoyas de jintropin con el deca para aumentar un poco de volumen, y bueno me fio de el pero ahora ya no se por l oque vos me decis creo que no me ha recomendado lo mas apropiado…

osea que deberia utilizar deca, susta, MUY POCO WINSTROL mas las ampoyas de jintropin??? la hormona de crecimiento no me importa mucho, solo que la tengo que utilizar , pues como mencione anteriormente , me salio algo cara y quisiera qprovechar mi ultimo ciclo al maximo???

¿entonces deberia sumar a todo esto el tamoxifeno???..
gracias

Amigo therock062682,

Perdona, tienes que informate tú mismo. TIENES MUCHÍSIMOS BACHES en cuanto a los conocimientos de las sustancias que has usado, además, DE FORMA FATAL… ¡¡¡Y todavía te fias de la persona que te las recomienda!!!

La verdad que son muchas las cosas que debes leer y muy en serio. Tu ginecomastia ES, JUSTAMENTE, POR FIARTE DE ALGUIEN (que obviamente no sabe un coño), SIN AVERIGUAR TU MISMO.

En esta WEB está TODO… TODO LO QUE NECESITAS Y MÁS AÚN…

El jintropin como tu ya sabes, es HORMONA DE CRECIMIENTO, eso no produce ginecomastia. La ginecomastia se produce por la aromatización de los EAAs que nos inyectamos (los que son aromatizables, porque algunos no aromatizan, pero pueden producir gyne por otra vía)…

Un ciclo debe estar compuesto de ESTEROIDES (los que seleccionemos de forma adecuada en cuanto a sus proporciones anabólicas y androgénicas, no todos son iguales), ANTIESTROGÉNICOS (para evitar ginecomastia), INHIBIDORES DE AROMATASA (como el arimidex o aromasin, que puden sustituir al novaldex y al provirón, en algunos casos, no en todos) Y UN BUEN POSTCICLO (con HCG y Clomid)… Todo eso debe haber en un ciclo para EVITAR (aunque no en un 100%) los efectos secundarios de los EAAs…

LEE… LEE… LEE Y CUANDO ESTÉS CANSADO… SIGUE LEYENDO… Porque si esto de los EAAs es delicado, para ti, que ya has padecido de gyne con 25 años lo es más aún…

Saludos y mucha suerte,

FLFH

jintropin deca y???

bueno aqui estoy otra vez… bueno ya casi ha desaparecido mi ginecomastia, por lo que estoy decidido a proseguir con mi ultimo siclo, por lo que me gustaria que me aconsejaran que podria tomar sin que me vuelva a aromatizar… he leeido y ya me quedo claro que debo de tomar el tamoxifeno y un buen postciclo…pero que deberia de utilizar para lograr mi objetivo… ahora mismo peso 83kilos y me gustaria llegar a los 90kg por lo menos… tengo claro la dieta a seguir , asi como la suplementacion a base de creatina, proteinas y aminos…
bueno como les habia dicho tengo el jintropin (3 frascos de 10iu c/c) y decadurabolin(2 frascos de 2 ml c/u)(cada ml, contiene 100mg)…
agradecieria vuestra ayuda una vez mas. gracias–

p.d: el ciclo de 8 semanas sera suficiente para lograr mi objetivo???

Amigo therock062682,

Me alegro mucho de que tu gyne haya desaparecido… Ahora, mientras le das tiempo a que desaparezca del todo, MONTA UN BUEN CICLO POR AQUÍ… No continúes con el que estabas haciendo… monta uno bien.

Haz la propuesta y la vemos…

Saludos y felicitaciones por ese exito en tu salud,

FLFH

ciclo!!!

ok, bueno como habia mecionado antes tendre que utilizar el jintro pin que tengo, aumentare la dosis de decadurabolin hasta que este alcanze sus propiedades anabolicas,creo que era cerca d elos 200mg semanales(no recuerdo la proporcion esactamente , tendria que volver a leer,introducir winstrol, sustanon y algunos comprimidos de oxandrolona, de tal modo que quedaria asi: tres inyecciones semanales lunes ,miercoles y viernes, empezando por el winstrol, decadurabolin y sustanon, respectivamente,agregandole 2 u diarias de jintropin…y un comprimido de oxandrolona diario… todo complementado con 6 comidad diarias cada dos horas con un aporte total de 3000 calorias diarias, sumandole el batido proteico, la creatina , y los aminos…

este ciclo lo tengo planeado par a8 semanas… incluyo estos roid por que son a los que mas facil acceso tengo, aunq si alguno de estos es contraproducente teniendo en cuenta mi ginecosmastia ya casi nula,podria cambiarlo por aquel que me recomendeis???, claro que a todo esto le sumaria el tamoxifeno, para evitar la gineco nuevamente, lo que si no me queda muy claro aun es el post ciclo…lo que aqui expongo lo hice preguntando en varios gimnacios donde tengo amigos monitores que igualmente preparan ciclos para sus alumnos y que ellos mismos estan hechos unos armarios empotrados…todo esto me lo han recomendado, como lo veis vosotros???alguno de ellos tambien me dijo que sustituyera los comprimidos de oxandrolona por primotestan o ganadol(voldenona) pero no me quiero meter nada de uso veterinario…

gracias

mi consejo es que postees bien tu cilo y asi te lo puliremos mejor

TOTALMENTE DE ACUERDO norte…