Ayuda con la ginecomastia

ANTE TODO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES PATRICIO, TENGO 23 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
SI BIEN HACE MESES QUE ME NUTRO DE LOS ARTICULOS Y POSTEOS QUE HACEN EN EL FORO, LA REALIDAD ES QUE RECIEN HOY HAGO MI PRIMER POST. (POR ENDE ESTIMO QUE ESTE ES EL LUGAR DE MI POST, SI NO LO ES PIDO DISCULPAS Y SI POR FAVOR PUEDEN RE-UBICARMELO)
BUENO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE…ME APARECIO GINECOMASTIA EN AMBOS PECTORALES, AUNQUE MAS EN EL IZQUIERDO…A LO QUE MI PROFESOR ME DIJO CON ENTRENAMIENTO Y CLOMIFENO SE TE VA A IR…LA REALIDAD ES QUE BAJO MUCHISIMO LA CANTIDAD O LA HINCHAZON…PERO NO SE TERMINA DE IR DEL TODO…A LA VISTA NO SE NOTA MUCHO PERO AL TACTO SI Y APARTE ME DUELE UN POCO SI HAGO PRESION…
LA REALIDAD ES QUE QUIERO QUE SE ME VAYA EN SU TOTALIDAD…LEI POR AHI DEL ARIMIDEX QUE ES CARO PERO ES EL MAS EFICIENTE…ES ASI?? LEI DEL NOLVADEX…VARIOS…PERO BUENO QUERIA QUE USTEDES QUE SON LOS QUE SABEN ME ORIENTEN POR FAVOR…
POR OTRA PARTE SI ES REAL LA EFICIENCIA DEL ARIMIDEX LEI QUE ES UN TANTO CARO…NO ME PREOCUPA MUCHO EL TEMA DE COSTOS…EN TODO CASO ME AJUSTARE POR OTRO LADO PERO LO QUIERO COMPRAR…Y DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EN ARGENTINA??

MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA

PATRICIO.

UTILIZA LAS MINUSCULAS

Patricio el clomifeno no combate al 100% la ginecomastia si no el Nolvadex toma 30mg antes de dormir,lamento decirte que estos farmacos solo REDUCIRAN TAMAÑO Y MOLESTIAS mas NO ELIMINAN este problema lo unico que puede eliminarlo es LA CIRUGIA ya que es la inflamacion de la glandula mamaria en el hombre producto de la aromatizacion por el uso de EAAs.

estoy de acuerdo con oldman el arimidex es si lo piyas a tiempo es decir justo al notar los primeros sintomas de ginecomastia te puede llegar a ayudar pero una vez q ya la tienes, o por lo menos yo todos los q conozco an tenido q recurrir a la cirugia.

Hola

yo te recomendaria que acudieras a tu medico que es el que mejor te puede orientar sobre lo que debes tomarte.Si cuando este te mande un tratamiento no te es efectivo solo te queda la operacion. Tengo dos amigos que se operaron en una clinica privada te saldria sobre unos 1500 euros un saludo.

¿Solo 1500 €? ¿¿¿Estás seguro??? No me parece caro.

¿Son 1500 € ambos lados o solo uno?