Ayuda con la grua equina plz!

hola hace dias me recomendaron la grua equina… pues decici comprarla. la 1era semana el lunes me puse 2cc y al siguiente dia el martes me puse 6cc… admito q invente muxo… la seguanda semana el lunes y jueves me puse 4cc cada dia… y la 3era semana 3cc lunes y jueves… al mismo tiempo estoy tomando aminoganosl 3 veces al dia… pero no veo cambios… como si no pasara nada… tampoco es q kiero estar como hulk. pero si kiero algo mas de volumen… peso 77kilos.

por alli escuche q debia inyectarme en el musculo q keria desarrolar despues de entrenarlo con una aguja de insulina, pero no lo he hecho… ustedes q pueden decirme. me gustaria qme ayudaran… o si conocen alguna otra cosa q me de alguna ayudita extra

´Que tal ¿qué edad tienes? y otra cosa, no sé si sea el único que no sepa que es “grua equina”

Saludos

hola… yo tengo 22 años… y tengo un buen tiempo entrenando… he buscado x internet hacerca de la grua pero nada concreto qme diga como utilizarla… no se si es q la estoy utilizando mal… no se si tu sabes algo mas q yo y puedas ayudarme… o recomendarme otra cosa

xfa si alguien sabe algo y puede ayudarme se lo agradecere xq no se a quien preguntar… y esta pagina es como paginas amarillas… si no encuentro lo q kiero aki es xq no existe jaj… pero ayudenme a ver si lo estoy haciendo bien o no… o si hay alguna otra cosa qme puedan recomendar q sea facil de conseguier en venezuela

EN el buscador por grua equina ahi te informaras bien,solo es cosa de que pongas de tu parte.

…a este paso cualquier dia llega un usuario y nos postea su dieta a base de heno!! :lol: :lol: :lol:

…yo tuve que buscarla!! :lol: :lol: :lol: …es una mezcla de laureato de nandrolona con dosis bestiales de vitaminas, minerales y aminoacidos.

Ahi tienes flojo!! :x :twisted:

http://www.tupincho.net/foro/boldenona-nandrol-grua-equina-19-anos-t21390.html

Por no usar malas palabras amigo te recomiendo q tires eso a la basura eso no sirve. y te va a dar un mal olor grandisimo eso si te lo puedo asegurar.

Ya decía yo que no era el único :lol:

viejo si ni siquiera sabes lo q es¡¡¡¡¡ como se te ocurre meterlo a tu cuerpo piensa primero en tu bienestar y aqui en venezuela se consigue de todo viejo lee un pelo deja la pereza postea un ciclo y aqui te ayudan. :wink:

jajajajajajajajaja muy buena…

amigo primero informate antes de usar algoy la grua equina de laboratorios san pedro es una convinacion de todos los amino acidos con vitamina y tiene un poco de nandrolona si te ayudara pero no en una semana ni dos y primero conose lo que es un ciclo y un pos ciclo y la grua equina te ayudara un poco en el peso y te dara un musculo duro pssss natural yo lo e usado pero si quieres es bolumen utilisa otras decadurabolin baldenona wuintrol y conbinala con testoterona puede ser poliesteron que se consige en la farmacia chauuuuuuuuuuuuu

Emmm… este post es de hace medio año…

Hooola a todos forista necesito de su ayudaa! ya q empesare a usar la grua esquina i tengo mis dudas.
mis preguntas son:
se inyecta al musculo q se va a trabajar diariamente?
cuantas cc me inyecto en el musculo?
que tanto me ara efecto este producto?

soi de venezuela y aki se consigue a exelente precio i muy facial otras de mis dudas seria si puedo usar solamente este producto osea un monociclo querria decir?
gracias a todos por su ayudaa se los agradezco! :slight_smile:

Post caduco.