Ayuda con la HCG !!!!

Buenas amigos machakas soy de peru , aver si alguien es tanbien de mi pais y me pueda dar una mano , el asunto es el siguiente , e buscado x diferentes farmacias el pregnyl , pero esta agotado al igual que el Gonacor 5000 y el coriomek 5000 ,

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

esto lo lei y tendre cuidado de no infringir normas
Un saludo de antemano y ke la fuerza de Dios los acompañe !!!

Quizas no sea tu intención pero insinuas que esperas a que alguien de tu pais tal vez pueda ayudarte ( venderte X sustancias ).

Eso es lo que yo entiendo de lo que pusiste.

Y antes que nada debes de postear tus datos ( edad,altura, peso, % de grasa, años entrenando y objetivos que se espera conseguir con el ciclo ).

Gracias x comprender mi pregunta amigo leon , pero bueno no fue mi intencion infringir las normas del foro , mil disculpas de nuevo .
bueno planeo hacer mi 1er ciclo de volumen magro , mis datos :

Peso : 60 kg
altura : 1,65 cm.
Body fat : 12%

10 años entrenando , empese con 46 kg :oops: , en si subi 14 kilos naturalmente , pero hace 2 años ke ya no subo con nada , soy ectomorfo :mrgreen: , pondre mi tabla de mi ciclo que seguire este lunes ok .

saludos !!!

34 años y 60 kilos… tu problema es ke no comes lo ke debes, no te limites a decir ke comes lo adecuado pero ke aun asi no subes y necesitas roids, postea ke comes diariamente y vemos

A pesar de las indicaciones sigues empeñado con realizarlo? :roll: Buena suerte.