Ayuda con la HCH .... !

hola! Me llamo Caro y soy nueva en este foro aunque ya hace tiempo (cerca de un año) que descubrí su página cuando estaba buscando información sobre los compuestos de un ciclo que me dió mi entrenador, la verdad es que está estupendo su site! …FELICIDADES!! :slight_smile:

Necesito asesoría para bajar mi % de grasa. Con lo años ya me cuesta más trabajo …jejeje He aquí un poco de mi historia personal: Tengo 29 años y mido 1.59 mts y peso 55kg. mi índice de masa corporal es de 21 y 21.5% de grasa, he estado haciendo ejercicio desde el 91 uuuf! ya hace un rato … fuí ciclista de ruta a nivel de competición durante 5 años depués lo dejé y me convertí en instructura de aerobicos y últimamente solo de spinning, (doy de 7 a 8 clases semanales)

Hace un año tomé mi primer ciclo con un intructor muy capacitado pero ya no está en el Gym :(( el clclo fué de 4 meses y consistió de HCH, winstrol tabletas, oxandrolona y clembuterol con una buena rutina de pesas. Los resultados fueron EXCELENTES bajé a 12% de grasa y 22 de masa con sólo un kilo menos de peso y muy pocos efectos secundarios (sólo un poco de acné y amenorrea pasajera) Tuve que dejar de entrenar por que me operaron y me vuelven a operar en 3 meses.

Pero con lo de la recuperación y solo hacer cardio subí de grasa :frowning: y bajé mucho de músculo (sólo la parte alta) por el momento no quiero subir mucho de masa muscular, ya que voy a volver al quirófano y no voy a poder entrenar, sólo quiero sólo definir y quitar la gelatina … jejeje así que conseguí HCH 16 u y un termogénico Meltdown del VPX y acabo de ponerme la primera dosis de HCH 2u ayer y pensaba hacerlo cada tercer día.

Mi pregunta es esta: será suficiente sólo el termogénico y la HCH? además de hacer cardio diario y un poco de pesas cada tercer día? Es la segunda vez que uso la HCH y no estoy muy segura que tanto me va a ayudar y cuánto tiempo la puedo usar.

Respecto a la alimentación como 4 veces al día con ración proteína en cada una y carbos, el problemilla que tengo es que soy carbofílica y me pongo neuras cuando no como algo dulce :oops:

Uuuuuuf! creo que ya es todo, no los aburro más :wink: …les agradecería muuuucho su ayuda para saber que puedo esperar de todo esto.

Gracias otra vez!!!

Hola guapa!, cuando competí el año pasado hice un ciclo y además lo acompañé de hormona de crecimiento, utilicé Humatrope de laboratorios Lilly, es con diferencia, para mí la mejor de las que he probado.

Obtuve el formato de 72 ui y me inyectaba 6 ui diarias repartidas en tres tomas de 2 ui cada vez, a ésto le sumé actividad cardiovascular por las mañanas en ayunas (30 min.) y Triacana (1 pastilla diaria), la dieta y el entreno. Fue suficiente para rebajar considerablemente la grasa corporal.

Suerte en tu operación y te deseo una pronta recuperación!!
Kira :wink:

hola Kira! … Te agradezco mucho tu tip y tus buenos deseos :slight_smile:
Sólo me queda un par de preguntas, una sobre el tiratricol … cuánto tiempo lo tomaste y si sentiste algún efecto secundario? y … la otra sobre que tanto de portcentaje de grasa crees que es optimo y seguro de bajar para una mujer? y lo más importante y difícil … el mantenerlo!!! :?

Gracias!!
:slight_smile:

Veamos supongo que el Tiratricol será lo que en España la Triacana, es difícil decir una cantidad fija en general de este fármaco tiroideo, yo, en MI caso particular puedo tomarlo hasta 2 pastillas diarias durante 1 mes, sin notar más que los efectos secundarios normales y sin dejarme secuelas permanentes. Sinceramente no me atrevo a recomendar dosis, no soy médico sólo atleta.

Los efectos secundarios frecuentes son: nerviosismo, algo de taquicardia, sudoración y elevación de la temperatura corporal, todo esto es a causa de que al ser un **estimulador **de la **Tiroides **provoca una aceleración del metabolismo basal, ayudando a la eliminación de la grasa.

En cuanto a lo del porcentaje de grasa y seguridad en una mujer? Eso también va a **depender **de tu constitución, metabolismo, tu **genética **y tu **actividad **diaria. Cada ser humano es un mundo y fijar una cantidad sería absurdo.

Creo que la cantidad de grasa que debe poseer una mujer que **no **sea competidora, debe ser aquella en la que se sienta cómoda, sana, ligera y que conserve su menstruación.
Cada mujer tiene su porcentaje diferente, aquel que no le provoque cansancio, desmayos, dolores de cabeza, etc. en definitiva, aquel que **no **le **conduzca **a un estado de **debilidad **permanente.

Para mantener el peso adecuado, lo único que se debe hacer es **no ****abandonar **las **buenas ****costumbres **adquiridas sólo porque ya hemos conseguido bajar esas dos tallas de ropa, cuando se logra el objetivo hay que continuar con la **dieta **sana, el ejercicio, **beber **gran cantidad de **agua **y **descansar **las horas que sean necesarias.

La mayoría de las personas empiezan un plan de adelgazamiento y cuando el objetivo está conseguido, **vuelven **a sus **viejos **hábitos, entonces rápidamente **recuperan **el peso antiguo en el mejor de los casos, ya que muchas veces lo **incrementan **por un efecto rebote.

**No **debe ser **sólo **un **plan **si no una **forma **de vida, para no sólo permanecer en nuestro peso adecuado y vernos bonitas, si no también para **permanecer ****sanas **y felices.

Kira :wink:

HOLA AMIGA, ESTOY POR COMENZAR A TOMARME LAS HORMONAS PERO NO ESTOY SEGURA EN QUE PRESENTACION SI EN PASTILLAS, HOMEOPATICAS O INYECTADAS, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS YA QUE MIDO 1.70 PESO 60 KILOS PERO PA CELULITIS ME ESTA COMIENDO :evil: JUNTO CON LA FLASIDES

hola, la mejor presentación de la hormona que conozco es inyectada y de laboratorios Lily, por si sola es buena pero es mejor si la combinas con algo más como Winstrol, solo que antes que empieces a tomar algún ciclo es muy conveniente que te asesore personalmente un instructor capacitado así obtendrás mejores resultados.

Animo! y no le aflojes al entrenamiento!!! :slight_smile:

HOLA Y GRACIAS POR LA RESPUESTA. TENGO OTRA PREGUNTA, COMO SERIA LA DOSIS Y QUE TIPO DE ALIMENTACION Y ENTRENAMIENTO ME RECOMIENDAS

De nada, lo de la dosis yo empecé dos semanas con 2u cada tercer día y después a 4u igual cada tercer día por dos semanas y para terminar 1 semana con 2u igual, un día si y uno no.

La alimentación es suuuper importante, al menos 5 comidas díarias con alto contenido proteíco en cada una y pocos carbos, tu licuado de proteína dos veces al día y las reglamentarias comidas sin olvidar los polivitamínicos.

Y con el entrenamiento, pues 6 veces a la semana con bastante cardio diariamente y una rutina bien pesadita, te lo cuento así porque el único que te puede dar una rutina bien puesta es tu entrenado que te conoce y te está asesorando mientras la haces, también para la comida él te puede ayudar mejor que nadie (aparte de un nutriólogo).

Luego me cuentas como te fué!
Saludos