ayuda con la oxandrolona!

Soy principiante, hare un ciclo de corte y rayado, este sera mi primer ciclo con los roids, sin embargo, postee mi ciclo y varios "experimentados"me dijieron k la oxandrolona, debe usarse a razon de 50 mgs diario, k la dosis inicial k plantee en mi ciclo es de 20 mg diarios es para mujer¿? y k consulte el perfil de los roids, sin embargo, el perfil dice k la dosis diarias para hombres debe ser entre 15 a 25 mg diarios.
En ANABOLICS 2009 señale igual la dosis para el crecimiento muscular, “The usual dosage for physique-or performance-enhancing purposes is in the range of 15-25 mg per day, taken for 6 to 8 weeks…”
Entonces xk dicen k consulte el perfil, si no siguen las recomendaciones del perfil y del libro, en este caso anabolics 2009
P:d: tengo 24 peso alrededor de 85 y mido 1.73

la q se usa de a 50mg es la oximetolona, esa puede ser la confusion

http://www.tupincho.net/foro/oxandrolona-ust-pharma-t54855.html?hilit=oxandrolona#p509364
http://www.tupincho.net/foro/auxilio-ciclo-de-volumen-con-oxandrolona-de-salida-t54482.html?hilit=dosis%20oxandrolona#p505930
http://www.tupincho.net/foro/monociclo-puente-suave-definicion-oxandrolona-proviron-t52944.html?hilit=dosis%20oxandrolona#p504953

y mira, yo nos soy experimentado abajo de mi avatar puedes ver que dice “novato” pero si leo y no por que diga novato quiere decir que no sepa ni lo mas basico que es lo que tu estas preguntando. (en mas de una ocasion)

mira esto dijo ecko72 moderador 5 estrellas haber si con esto ya estas agusto:

" … cada cosa que se lee jajajajaaja

Oxa si no es a 40mg ni usarla es perder tiempo
Ciclo sin testo pito muerto
Pocas semanas de ciclo no sirve de nada

En fin que veremos que otra cosa puedes decir,la triacana pega a la tiroides.a…"

quien mas quieres que te lo diga?

pero tomalo como tu quieras, si vienes aqui a pedir opiniones respetalas y aprovechalas si no, no las pidas y haz las cosas como tu quieras que al fin y al cabo es tu cuerpo y tu dinero, yo me estoy tomando el tiempo de compartirte algo que he aprendido y tu me vienes con eso.

moderador ALMDQ:
este es el sgundo post que habre el estimado preguntando lo mismo http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-para-corte-y-rayado-t54847.html#p509369
y todavia se atreve a preguntar en otro post cuando ya se le habia contestado que debia poner testo en su “ciclo” http://www.tupincho.net/foro/testosterona-1er-ciclo-si-o-no-t54179.html#p503001

y moderador de verdad estas de acuerdo con una dosis de 15mg de oxa under?

ah, ademas ya te había dicho que ante una duda primero usaras el buscador y si no encuentras abre un hilo no los abras nada mas por que se te da la gana, eso entorpece al foro y dificulta encontrar respuestas de calidad para nuevos usuarios

1)Algo k no entiendo, y aun no comprendo es k de alguna manera piden leer el analisis de los perfiles de los roids, sin embargo al leerlo y sacar la informacion correspondiente, dicen k no sirve ¿? entonces para que dicen k lean, si total, no vas a usar la informacion aprehendida.

2)El uso de bibliografia, como todo acto de investigacion, es necesaria y relevante, y mas aun en este tema, ya que la informacion correspondiente, se lleva mediante pruebas de correccion-error, usar el anabolics 2009, u otros tantos libros con SUSTENTO CIENTIFICO, es indispensable, debido al amplio grado de conocimientos que brinda.

1. Las respuestas empiricas, generlamente contiene el error implicito, de no ser claras y mucho menos concisas, debido a la conjuncion de diferentes variables, en realidad evalua solo resultados, pero muchas veces no brinda una RESPUESTA EXPLICATIVA, lo que quiero decir es k tal vez la perdida de libido, u otras situaciones se deben a otros factores.

4)Acerca del uso de testosterona, pido, como toda persona con cierta curiosidad, un AVAL CIENTIFICO, nunca me lo dan, tan solo me limitan decir, que fulano de tal, que io lo hice, etc, etc, si es efectivo, entonces debe conterner alguna respuesta bioquimicamente aceptable, de lo contrario tan solo es simple sugestion.

5)En el tratamiento de enfermedades, resolver problemas econmicos, crear alguna maquinaria, siempre existe respuestas alternativas a las diferentes preguntas alternativas, Mas de un camino conduce al roma, es de cierta manera infantil y comica, presumir una sola alternativa para el uso de los roids.

6)Hay que investigar, porque lo que yo leo siempre lo critico, sin embargo la mayoria, lo considera dado, tal vez algun modelo que contiene falla. La busqueda del conocimiento mejorara el uso de estas sustancias.

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No has investigado nada y no sabes nada,tus conjeturas,opiniones como le digas son ERRONEAS,tu solo te contradices,antes de escribir y demostrar sabes leer y escribir;LEE ESTOS LINKS LISTILLO:

evitate y evitame el trabajo de cerrar y quitar hilos,usa lo poco que tengas de cerebro y utiliza el GOOGLE antes de querer quedar como un erudito,lamentablemente con el internet,las personas se volvieron mas flojas y desean que se les busque lo que necesitan… 8)

Ecko72, MIi pregunta es basica…
¿Por que piden k lea los perfiles, si para uds la informacion es irrelevante?
¿Con tu sapiencia y mi carencia de esta, explicame, de una manera cientifica, objetiva y logicamente aceptable PORQUE AGREGAR UNA TESTOSTERONA, si los manuelas que uds siguen(anabolics 2009) piden cautela con este compuesto. relegandolo para ciclos o niveles mas avanzado?
mi ignorancia me permite criticar todo lo k leo, y tratar de aprender :slight_smile: nunka hay que dar algo ya hecho, la investigacion es la base de todo…y por favor tu bibliografia es wikipedia¿?

lo primero que dices tienes razón, allí están pero por ejemplo en la sección de “ciclos de esteroides” que marca por ejemplo el winstrol-primobolan, aun el v.2 esta ya desactualizado o desfasado, pero sigue hay por que se ha actualizado en otro hilo ciclos básicos, y aun a ciclos básicos le hacen observaciones, es decir si bien no es algo muy cambiante, es algo perfectible, por tanto esta expuesto a recibir reformas basandose en nuevos conocimientos y experiencias.
lo de la testosterona ya lo han dicho muchas veces que es, a grandes rasgos el cuerpo deja de producirla por la existencia de las sustancias y hay que ponerla exogena para equilibrar esta carencia en el organismo.

y cuando entras a un foro esta bien que discutas y aportes algo, pero algo nuevo y relevante, no cosas que ya estan dichas, eso es lo que se critica y se analiza las novedades, los cambios, no lo que ya esta escrito, imaginate que tu como novato que citas el anabolic 2009 dices lo que dices, en que lugar dejas a todas los demás usuarios que han leido ese y muchos mas libros, no solo de anabolics sino de química y otras ciencias?

ahora si tu no crees que es necesario, no pidas, expon tu razonamiento de por que no, demuestra tu antítesis y aporta algo al foro. saludos