ayuda con la oxandrolona!

Soy principiante, hare un ciclo de corte y rayado, este sera mi primer ciclo con los roids, sin embargo, postee mi ciclo y varios "experimentados"me dijieron k la oxandrolona, debe usarse a razon de 50 mgs diario, k la dosis inicial k plantee en mi ciclo es de 20 mg diarios es para mujer¿? y k consulte el perfil de los roids, sin embargo, el perfil dice k la dosis diarias para hombres debe ser entre 15 a 25 mg diarios.
En ANABOLICS 2009 señale igual la dosis para el crecimiento muscular, “The usual dosage for physique-or performance-enhancing purposes is in the range of 15-25 mg per day, taken for 6 to 8 weeks…”
Entonces xk dicen k consulte el perfil, si no siguen las recomendaciones del perfil y del libro, en este caso anabolics 2009
P:d: tengo 24 peso alrededor de 85 y mido 1.73

la q se usa de a 50mg es la oximetolona, esa puede ser la confusion

http://www.tupincho.net/foro/oxandrolona-ust-pharma-t54855.html?hilit=oxandrolona#p509364
http://www.tupincho.net/foro/auxilio-ciclo-de-volumen-con-oxandrolona-de-salida-t54482.html?hilit=dosis%20oxandrolona#p505930
http://www.tupincho.net/foro/monociclo-puente-suave-definicion-oxandrolona-proviron-t52944.html?hilit=dosis%20oxandrolona#p504953

y mira, yo nos soy experimentado abajo de mi avatar puedes ver que dice “novato” pero si leo y no por que diga novato quiere decir que no sepa ni lo mas basico que es lo que tu estas preguntando. (en mas de una ocasion)

mira esto dijo ecko72 moderador 5 estrellas haber si con esto ya estas agusto:

" … cada cosa que se lee jajajajaaja

Oxa si no es a 40mg ni usarla es perder tiempo
Ciclo sin testo pito muerto
Pocas semanas de ciclo no sirve de nada

En fin que veremos que otra cosa puedes decir,la triacana pega a la tiroides.a…"

quien mas quieres que te lo diga?