ayuda con la terminologia

buenas noches, soy usuario nuevo en esta pagina al igual que del mundo de los esteroides, soy de venezuela, y queria que por favor me guiaran con respecto al ciclo que esta publicado aqui en la pagina que es para corte y rayado (version actualizada). hay terminologia alli que no entiendo y la cual necesito para poder poner en marcha dicho ciclo. por ejemplo no entiendo a que te refieres a Clen (se de farmacia y se que componentes son, pero no entiendo la terminologia de administracion de los elementos). clemb(2D on/2D off)esto imagino que es dos dias si y dos dias no,de verdad no se. T3 (2D on/2D off) Nolva (mg/ED) pero lo de mg/ED es lo que no entiendo Provi (mg/ED) HCG (mg/E3D) al iual que mg/E3D Clomid (mg/ED)

estoy en busca de secar la masa que he agarrado durante varios años, el entrenamiento bien pesado y la buena comida me han permitido llegar a los 115Kg pero ahora deseo secar para asi lograr una buena definicion.

si podrian ayudarme con esa terminologia sabre agradeserte.

Que paso Bro.
Bienvenido a TP.net
Mira, no encontre el post que te explica detalladamente todos esos detalles; pero te dare una breve explicacion, mas bien te dire que significa los ue tu anotaste en este post:

-2D on / 2D off: estas en lo correcto, dos dias si, dos dias no
-Mg/ED: son miligramos por dia (tomar diariamente)
-Mg/E3D: son miligramos cada 3 dias

Bueno, creo que son los terminos que pusiste.
Saludos… :twisted:

gracias mi pana, es un ciclo que sale en la pagina, para secado y rayado, version 2,0. esta es la primera vez que me meto en este mundo, yo me lo hacia todo con suplementos de muscletech, son muy buenos la verdad.