Ayuda con la Testosterona-E

Buenas tardes soy nuevo en este foro y porfavor quisiera que me ayudaran sobre toda la informacion posible sobre la “TESTOSTERONA-E”, quisiera saber para que sirve y cuanto tiempo dura en la sangre porque mi entrenador me dijo que servia para agarrar mas volumen y me da fuerza y me dijo que me podia poner un ciclo de 1 cc de esa testosterona 2 veces a la semana, yo busco es volumen porque yo estoy definido peso 65 kg y ya llevo un año entrenando en el gym… gracias espero sus respuestas pronta

Tengo entendido que la “Testosterona E” es “propionato de testosterona” versión veterinaria.
Busca en los perfiles el propionato de testosterona y verás su modo de uso y recomendaciones.

Hola!
te digo algo breve :

Testosterona-E : Testosterone Enantate
Sirve para ganar musculo
dura en la sangre 14 dias pero tienes que renovar cada semana!!!

espero que te ayude

Creo que estás equivocado amigo, la testosterona E es propionato, aunque yo también pasé por esa fase en que creía que por la E era enantato, pero no es así. Se trata de un propionato veterinario…

de cuanto mg es esa testosterona de 25 o de 50

la tetosterona-e es propionato contiene 25mg por ml no se que tal es. porque no la he usado pero es veterinaria ha y tanbien dice que contiene vitamina E acetato no recuerdo las cantidades la venden aqui en venezuela

Oye amigo donde comprastes esa testosterona y cuanto te salio el precio? en venezuela tambien soi de aka la compras en agropecuarias? aja y yo tambien empezare a usar la testosterona la q vi se llama simplemente testosterona" d 25 puedo hacer un ciclo solo con la testo peso 72kilos donde se iyecta necesito saber todo hacerca de esto por favor amigos!