ayuda con labs

hola a todos tengo 24, mido 1.81, peso 90

tengo una gran duda con estos labs, pues hare una compra y nesesito estar seguro de cual marca seria mejor, soy de venezuela y es lo que se consigue, estoy buscando trembolona y solo encuentro a disposicion estas 3 marcas

beta labs acetate trenbolone 75mgx10ml
europa quality trenabol 250, 100 acetato 150 enanthato
centrino labs tren100 50 acetato y 50 enanthato

las 3 estan a igual precio practicamente, y es muy perjudicial hacer una buena eleccion ya que pagare con dolares, este ultimo lab en su pagina certifica que las 2 primeras marcas son falsas

yo por mi parte e usado beta labs y normal, utilize cipionato y senti buen llenado y una retencion de liquidos ligera
y dianabol de la misma marca y tamb gane masa

alguien que me ayude, que halla utilizado alguna d esas trembolonas

centrino hace un año o algo mas funcionaba muy bien en terminos generales,ahora no se como estara, pero han funcionado durante años sin pagina web a pesar de que en los productos ponia la web a la que te refieres, es un fallo muy grande de centrino ya que se han dado cuenta algun listo y han realizado la web y venden sus productos 3 veces mas caros de lo que cuestan y eso si te envian algo que igual hasta te estafan,pondria la mano en el fuego que esa web no es de centrino oficial.

por otro lado esa web no certifica nada sobre otras marcas, otra cosa muy distinta es que les hayas escrito diciendo el tema de esas marcas que no sabes cual elegir y logicamente barren para casa para que les compres a ellos echando mierda a las otras marcas…

hoy dia hay opciones mucho mejores que todo eso, no se si es que la gente no se molesta en investigar o pillan lo primero que ven.

Como te dice sanchez centrino hasta hace poco siendo original funcionaba bastante bien, personalmente probe algun oral y no ivan mal, en cuanto a trembolonas no te puedo ayudar.