Ayuda con las funciones propias de moderador

Amigos, como moderador nuevo desconozco el uso de las funciones: edit, advertencia, baneo de ip, delete. etc…así como las condiciones en las que es legítimo el uso de estas funciones en los post de los usuarios. Me gustaría que me guiaseis un poco en este sentido con el fin de no cometer errores. A mí personalmente me fastidia muchísimo las jodederas y faltaderas de respeto de unos usuarios con otros por el simple echo tener opiniones diferentes. Así como las venganzas que a veces tienen unos con otros en las valoraciones de las reputaciones, por no aceptar una crítica opuesta o haber recibido una valoración negativa reciente, Creo que esas actitudes infantiles ensucian los debates y generan asperezas entre los usuarios. Me gustaría que los los administradores o los moderadores que conocen bien esto me instruyesen un poco

Amigos estos son mis datos por si me quereis contactar para una comunicación más fluida

msn: [email protected]
email: [email protected]

Hoy mismo he visto que un usuario en la sección de leyes se ofrece publicamente a ayudar a conseguir fármacos de farmacia (supuestamente como un favor sin ninguna ganancia economica por su parte, desconfio un poco de tanta bondad) a cualquiera que se lo pide. Cita públicamente con referencias la farmacia española que se los proporciona, En vez de ser discreto ( para una vez que hay un farmaceutico que se enrolla ) y expone la hubicación de esta farmacia. Me parece incorrecta esta postura pero no se hasta que punto es motivo de alguna advertencia o comentario de cualquier tipo solicitando que acambie de actitud, o si es legitimo editar o eliminar los datos que podrian comprometer a este farmaceutico

[size=5]
MAK LAS NORMAS SON CLARAS PERO HAY VECES QUE HAY QUE SER FLEXIBLE (QUE RARO YO DICIENDO ESO) EN CUANTO A LA VENTA DE ROIDS Y OTRAS COSAS HASTA DONDE SE SIGUEN VIGENTE EL BANNEO Y EXPULSION YA QUE A VECES EL FORO SE VUELVE UN RELAJO SIN CONTROL.

POR AHI DARTH Y MR TRABAJABAN EN UNAS NORMAS PARA LOS MODERADORES PERO COMO QUE SE QUEDARON EN LA GAVETA POR AQUI MISMO ESTA EL POST LEELO A VER QUE TAL. DEJA QUE DARTH O MR DESIDAN QUE HACER CON EL PAR DE IMBECILES ESOS QUE OFRECEN ROIDS:twisted:
[/size]

Borrar el post de inmediato. Ya joel me esta informando esto por skype y que le dio una advertencia.

Bueno mak como ya sabrás en este mismo foro de nosotros se han tocado esos puntos así que USA EL BUSCADOR AMIGO jeje, como te decía hay algunos post donde se trató afondo sobre lo que preguntas, por cierto hasta hay unas reglas para nosotros que estamos esperando la apruebe el consejo legislativo o quizás después que hagan la enmienda de la constitución de La República Bolivariana, pero en serio leet esos post estan muy buenos y dejas tu punto de vista sobre las reglas antes de que sean aprobadas 8)

Ah el post se llama “QUE LASTIMA” http://www.tupincho.net/foro/que-lastima-t12532.html

Por lo demas lo que te puedo decir es que ya sabes como se manera todo en el foro, lo banneo en eso no metas lo más prudente es nitifarlo por acá para ver que se procede con el tal individuo involucrado luego Darth Y Mr sabrán que hacer.

Editar post es sencillo ya verás que en la parte superior izquierda tienes esa opción, eso lo haces con aquellos imbéciles que recien llegan y dicen guilipolleces, le editas el post y le copy y paste de la regla que está violando.

Sobre las advertencias o tarjetas amarillas eso quedó en veremos según las nuevas reglas sobre ese punto lo tocaremos más adelante.

Caundo dices delete supongo que es borrar post ??? si es así bueno también se ha comentado por acá de no borrar mensajes a menos que un usario haga spam esto también se aplica a no cerrar los post.

Sobre las reputaciones eso me encanta desde que lo instalaron, la gente llora cuando les ponen negativos y eso les ha servido a varios para frenarlos, te doy un ejemplo que hice con el usuario jc, el estuvo diciendo en este foro que aquí les metiamos amarillas a todos los que escribían algo distinto a nosotros (moderadores) le hice el llamado en varias oportunidades a no estar insinuando que somos dictatoriales y que no usamos mal las leyes del foro, como insistió le metí puntos negativos por el pecho para que aprenda a ser serio, pués más nunca dijo nada del tema y creo que ni se quejó, entonces a esta herramienta se le puede sacar provecho sin menester de meter amarillas :stuck_out_tongue:

Sobre angel_capo se lo dije seriamente que ya psykotik, cormier y Mr Pincho se lo habían dicho, que no iba a ver otra última adevertencia si no más bien sería amonestado de una vez para que respeto a los caballeros.

Si tienes otra duda compañero posteala para ver en que te podemos ayudar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Estimados amigos administradores y moderadores,

A fin de poder consultaros cosas me gustaría si es posible tener vuestro skype y/o messengerm a fin de tener una comunicación más fluida.

Se me ha ocurrido una cosa. No sé si ya es una practica entre vosotros, os parece buena idea que una vez a la semana tengamos una coferencia sin compromiso por skype entre nosotros a fin de tratar temas de la web, o de lo que sea…?

Aunque ya voy conociendo a Mr Pincho, MAX, cormier, energy y otros y son tremendos jodedores HAHAHAHAHA creo que no podremos hablar en serio, pero bueno en cualquier caso sería interesante.

Gracias mis panas,
Mak