ayuda con las inyecciones

tengo 24 años mido 1,85 y peso alrededor de los 90 kilos y mi bf 14%
voy por la semana 6 de mi ciclo y voy a empezar la semana 8 con wintrol y propionato , donde me inyecto ya que solo en los gluteos no puedo?? puedo inyectar 4 ml de winstrol en un mismo muslo, otros 4 ml de propio en el otro muslo, y otras dos inyecciones 1ml en cada hombro de boldenona , todo esto a la semana, gluteos no hay nadie que me inyecte.

oye amigo como es que te ciclas estando en 90kg con 14% si tu de forma natural estabas en 110 al 16%? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Considero que estas muy bajo de peso como para usar quimica :evil: aun te quedan bastantes kg por subir de forma natural… no llegas ni a los 80 magros…

PD: tienes los gemelos los biceps los triceps etc etc…

Opino exactamente igual!!

Queremos fotos leomessi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es una historia muy larga , yo empeze con 14 años a entrenar y con 75 kilos , estaba ya musculado, a los 16 pesaba casi 110 kilos , osea en 2 años de entrenamiento muy riguroso, con dietas especificas para mi, entrenamientos personalizados, vamos llevaba preparador y todo, estaba obsesionado con el culturismo , vivia para ello, entonces ingrese en un centro de menores por motivos que no interesan a nadie, era un bad boy, perdi mi condicion fisica, estaba a punto de empezar a definir y probablemente de competir, cuando sali perdi gran afan por el gim, me meti en el mundo de las drogas, (cocaina y drogas de diseño) entrenaba pero no hacia dieta, me quede en 80 kilos y hace tan solo 6 meses lo e retomado enserio otra vez pero no con tanta obsesion que antes. ahora peso 90 kilos y voy a empezar semana 7 de mi ciclo, se como se entrena se casi todo de alimentacion, ya que hay en mi celda solo leia revistas de culturismo jejeje, ahora que ya lo sabeis me vais a responder a mi post , saludos

Lo siento por lo que te ha sucedido y las decisiones que tomastes en el pasado, me alegro si has cambiado y te animo a que sigas asi

Conoces tecnicas de entreno y alimentacion especifica para ti al haber sido ya llevado por un preparador, seguro que tendras conocimientos que compartir con nosotros, si no te es mucho esfuerzo

Aunque te critique… te respondi, tienes mas musculos donde poder pinchar, en el tricep es bastante sencillo por ejemplo :wink:

no se que decirte no quiero asesorar que conozca no quiere decir que pueda asesorar , puedo dar consejos de entrenamiento, pero es no hay tecnicas especiales para mi siempre me funciono lo basico , nada de aparatos modernos. Preguntame yo te puedo dar mi opinion pero nose si a ti te funcionara. gracias por tu comprension, otra cosa , en los triceps en la cabeza corta se supone no?

en la cabeza lateral perdon me confundi con los biceps :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos :mrgreen:

no es burla, pero si esto se lo presentas a Steven Spielberg puedes sacar un buen tajo eh