ayuda con las proteinas 16 años

tengo 16 años peso 59 kg y 1,68 cm mido. me tomo uno con leche y tostadas en el desayuno y otro post entreno con un plátano ! :wink: creen que me jodere el higado o viceversa? noparan de decirmelo pero yo se que son mierdas que mete la gente…seguuiire luchando ! :slight_smile:

no entiendo bien. dices que los aislados de proteina te joden el higado??? si es asi completa ignorancia los q te lo han mencinado, otra cosa serian los esteroides algun de ellos son toxicos para el higado, no lo uses por fa!!!

siguen con tus aislados de proteinas, pero tampoco t vuelvas dependiente d ellos, la dieta hiperproteica lo es todo mi compañero, comer 6 o 7 veces al dia con alimentos bien nutritivos, los aislados son buenos post training debido a que en esa etapa los musculos son como esponjas y absorben cualquier cosa, y mucho mejor si se mete un aisaldo, dado que se absorbe rapidamente en el intestino, pasa a la sangre y puede ser captados los aminoacidos de este por nuestros musculos…

salu2

Ya te respondieron correctamente, los que te dicen eso es por ignorancia, como estas muy delgado aun también te aconcejaria tomar todas tus comidas un vaso de leche mínimo y lo vas incrementando hasta comenzar a ponerte enorme, ese es el truco… comer.

para tu edad yo solo la tomaria postentreno, no veo la prisa! para tomarla por las mañanas, dedicate a entrenar, dormir y leer.
saludos