Ayuda con libido tras cortar ciclo!!

Hola a todos les comento que arranque con un ciclo de sustanon 250 y estano 15mg por dia pero solo me inyecte el primer sustay estano 5 dias. luego por una lesion deje de entrenar y no use nada mas , solo continue por dos semanas con 10mg de tamoxi.
ya pasaron 25 dias de esto y siento disminuida la libido erecciones debiles tamaño de test normal.
volumen eyac. normal solo libido y erecciones disminuidas.
que hago!! un consejo por favos , hace falta hcg??
Gracias

con una sola dosis de sustanon y una semana de estano, no se toca tu eje, quiza sea psicologico tu problema, prueba a tomar arginina o tribulus que ayuda mucho con la vida sexual…

ok muchas gracias por tu respuesta!! estaba dudando, sobre usar hcg o no por si el eje estaba un poquito tocado.

Lo más probable es que sea psicológico.

Si ves que no te recuperas con un tribulus, haz un mini-PTC.

Hola ismaele00 gracias por responder!
te hago una pregunta , como puedo hacer ese mini postciclo, cuantas semanas? y con hcg clomid y tamoxi?

por ejemplo podria usar lolo tamoxi por unas semanas?