AYUDA CON LOS ABDOMINALES

hola, espero que alguien me pueda ayudar. Mi problema es que quiero tonificar mis abdominales, pero hasta ahora no hallo la rutina o el metodo preciso. Estuve haciendo diferentes rutinas y vi una leve mejoria pero todo se estanco, estuve haciendo cardio, flexiones, de todo… Estuve pensando en tomar carnitina pero el problema es que no quiero bajar los otros musculos, mi problema especifico es con los abdominales. Tambien me comentaron algo sobre inyecciones de carnitina, saben algo de eso? Estuve tomando aminofuel y logre secarme un poquito pero no estoy conforme aun con mi abdomen. Ademas trato de comer lo mas limpio posible. Espero que me puedan ayudar con alguna rutina especifica y/o algun producto que pueda tomar, pero teniendo en cuenta que no quiero perder masa muscular en el resto del cuerpo. :wink:

los abdominales no son cosas especificamente de una rutina, , es algo mas complicado que eso.

1ro una dieta exelente con carbohidratos “bajos”
2do un buen cardio, no mucho tiempo solo lo necesario.
3ro hacer abdominales variado, divididios por altos,medios y bajos(nombre no-anatomico)

no es que si tu tienes una barriga cervecera la vas a bajas de 1 haciendo abdominales y te va a seguir tomando tu cerveza NO.

es algo mas estricto que nada.

saludos

de los abdominales es algo de lo q puedo presumir!! por lo tento puedo dar consejos.es muy dificil tener abdominales marcados si estas por encima de los 16% de grasa corporal, muchos dicen q los abdominales no se hacen al fallo pero a mi me da resultado hacerlos asi q cada serie sea como la ultima, sintiendo q quema!!!
muchos dicen no tengo abdominales cuando si tienen buenos abdominales pasa q los tienen recubiertos d 2 cm de grasa asi es impocible!!! como lo es tambien querer sacar abdominales sin nada de cardio y dieta,
el papel mas importante en esta zona lo juega la dieta y el cardio si tienes … salu dos desde bolmadri

gracias por sus consejos, tengo un par de preguntas mas :
1.- cardio, cuanto seria lo recomendable en tiempo y en dias a la semana.
2.- La dieta baja en carbohidratos. Que dieta especifica siguen ustedes?

yo correria 10 mintutos unos tres dias a la semana, y segun viera mi cuerpo aumentaria o disminuiria la cosa,fijandote bien si pierdes o no masa msucular(ejemplo biceps,tricpes…) y si no la perdieras pues aumentari ahatsa 15 o 20 minutos no mas.

debes seguir un ritmo constante de cardio para quemar grasa,no lo varies,ni vayas a tope ya que cuando se va a tope se pierde msuculo en vez de grasa.

de la dieta te puedo decir que no comas pan(nisiquiera integral) y todo lo dema sque estte en tu dieta que contenga carbos contrrolalo y fijate bien coo va tu abdomen.

trabaja los abdominales dia si dia no,y haz contracciones,olbicuos,los normales de toda la vida con la smanos en la nuca,en un soporte suspendido trabajando los inferiores en fin variado y con intensidad…

asi iras mejorando,el dia que metas algun carbo de mas veras como lo notas enseguida.

p.d.: Esta e smi opnion y loq ue me funciona a mi,a lo mejor a ti no se adecua o necesitas modificar algo,ya que cada cuerpo es un mundo,solo espero ayudarte.

por ultimo suplementante con l.carnitina o un termogenico como hidroxicut o xenadrine o sino alguno que este bien (fatburner).

si exacto 10 minutos 3 veces a la semana esta bien.

y lo de las dietas ve a la parte de dietas y ahi hay informacion como piedras.

y algunas dadas por mi.

saludos

ok, gracias, voy a seguir sus consejos… :slight_smile: :slight_smile: