Ayuda con los productos que voy a comprar.....

Bueno muchachos , ya casi tengo mi ciclo armado. Bastante complicado con la escases de productos originales. Soy de Argentina, y le voy a comprar todo a un pibe “ZonaFierro” (Mauro) no se si alguno ya tuvo experiencias.

Les dejo lo que seleccione , aver si alguno tuvo experiencias

• Boldenona FM (Veterinario) 50mg x 50ML

• Stanozoland Depot Landerlan 50mg x 30ML

• Dianabol METHANDROSTELONA Landerlan 100 comp x 10mg

. Sustanon HP :stuck_out_tongue: (ajajja este colado,lo meti ya que esta bastante salado en mi pais conseguir algo bueno) , de este no necesito referncias ya que conozco la marca, y por que sale tan barata

Bueno gente , alguno si tuvo experiencias. Segun el tipo, me vende los productos Landerlan , con Nro de lote, fecha de vencimiento, Precinto de seguridad … etc.

No se si confiar en esos productos , ya que hace 1 año. le compre a Paper (Maxroids) productos landerlan con una EXCELENTE presentacion y hace poco me entere que era todo falso.

Saludos gente aver si em dan una mano los argentinos

la bolde y el susta son fake.

los labortorios FM y HORSEPOWER no existen, no compres nada de eso, de Lander hay mucho trucho, te van a decir que podés chequear el numero de lote en la pagina oficial y te vá a dar que el lote es bueno… el tema es que copian el numero de uno original y listo.

Saludos.

Ysi te vendio lander trucho! por q comprarle de nuevo :S La verdad q aca en arg ya no qdaaa vendedor con productos de confianza lo mejor comprar veterinario o de farmacia q esta demasiado caroo :slight_smile:

Yo le compre tiene una lista grande, muhco fake no es que lo haga de mala onda sino que te puede conseguir hp,fm farma suiza y mucha basura infradosificada, sus productos landerland el winstrol buenisimo el dianabol como que la etiqueta se despegaba pero si salio fuertisimo,en conclusion si confios en sus productos landerland, yo compare un testenat y el de este tipo era genuino no como el del otro tipo su winstrol tambien era distinto.
compra landerland

solo puedo opinar sobre landerland y tengo muy buenas referencias