Ayuda con los protectores

Hola, muy buenas estoy en mi 3 semana de mi ciclo.

Mi ciclo es el siguiente: Es lineal osea todas las semanas lo mismo.
Durante 6 semanas lo siguiente:
Una ampolla de androtardyl 250 mg de 1ml y dos de winstrol depot 1 ml.

Ahora mismo estoy tomando protector de higado (dos pastillas al día) uno para comer y otro para cenar.

Pero mi pregunta es que protectores o reguladores tomarme para finalizarlo?? Me han recomendado una caja solamente de proviron 25 mg.
¿Deberia tomar algo mas de protectores o esta bien con eso? Un saludo y muchas gracias

danos tus datos antes de nada.
Y no se te ocurrió preguntar antes?

Peso 71 kilos, mido 1,69. Masa muscular 24,6% y grasas 11,3% edad 22

Dieta que estoy realizando: Hiperproteica.

Si que pregunte y me dijeron que con una caja de proviron solamente no aria falta nada mas, pero me preocupa por si es poco.

Espero vuestras ayuda.

:lol: la primera vez nos pasa a todos lo mismo,empezamos mal aconsejados :?:

te veo muyyyy verde. Primera cosa, a ese ciclo le falta una base anabólica o ampliar la carga androgénica. Durante el ciclo deberías de tomar tamoxifeno o un IA, prepostciclo hcg y postciclo tamoxifeno y opcionalmente clomid.
Infórmate algo más

Aver, entonces estaria bien que me tomase despues de terminar el ciclo, proviron y tamoxifeno o en vez de tamoxifeno le meto norvadeux?? durante el ciclo lo que estoy tomando es esto:
Liver Cleanse dos pastillas al dia, una a medio dia y otra a la noche (protector hepatico), y omeprazol 20 mg un dia si un dia no.

Espero que me seais de ayuda y muchas gracias.

mira información sobre los antiestrógenos porque veo que no sabes de que van y te puede dar un disgusto

Podrias echarme un cable?? esque la verdad que me informado bastante y tal pero luego es k me lleva mi dieta y el tema del ciclo me dijo k con solo una caja de proviron no tendria problemas… pero como tengo dudas queria quitarmela con vosotros que tendreis más experiencia entre todos.

no me digas por lo menos que has buscado mucha información cuando ni siquiera estás tomando un antiestrógeno durante el ciclo
Durante el ciclo se debe de tomar tamoxifeno y en el postciclo también. Antes del postciclo se debe de tomar hcg.
Mírate el hilo de ciclos básicos y verás ciclos bien montados con sus protectores y pct

Llevo, estoy en mi 3º semana, estoy aun a tiempo de comprarme tamoxifeno y tomarlo durante lo k me keda? si es asin como seria las tomas?

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Muy buena información pero mi ciclo no es exactamente igual mi ciclo es este: Una ampolla de androtardyl 250 mg de 1ml y dos de winstrol depot 1 ml durante 6 semanas. Por eso no se como seria el tamoxifeno si solo al final, o durante y tal… y el proviron me han dicho k solo al final.

Ufff valla lio k tengo. Haber si estoy aun a tiempo y me deciis algo y lo compro y me lo tomo solo voy por la mitad…
Gracias a todos espero mas ayuda

tamoxifeno, proviron y hcg sería igual que como lo planteo en los ciclos básicos

Ya se que soy muy pesado, pero podrias decirme detalladamente como lo hago? es decir esta es mi 3º semana del ciclo y me gustaria k me dijieses: en esta semana tomate esto y esto y el dia que me lo tengo que tomar, y tambien como lo hago para despues del ciclo. Seria de gran ayuda y perdona por ser tan pesado pero estoy preocupado por no haberme informado tan bien mi entrenador. Un saludo

alguien da su opinion?

Unicamente quiero saber, como tomarme el tamoxifeno y el proviron y las dosis y los días cuando tengo k aser las tomas

y si pones algo de tu parte e intentas informarte minimamente???

Eso es lo que intento, se que quizas soy pesado pero me gusta saber las cosas claras. Y se que he cometido un error al no informarme mejor antes de empesarlo y confiar en mi entrenador (me decia que solo con una cajita de proviron para el post ciclo es mas k suficiente) por esa razon yo con dudas lo publique para quitarme las dudas. Y al decirme k es importante tomarme tamoxifenos y proviron pues, **lo único que quiero saber es como tomarmelo **y mientras antes mejor ya que empese este dia el 7 de mayo. Por cierto ciento haber abierto antes otro tema como este pero son mis ganas de enterarme como lo hago.

es que no se a que te refieres con lo que “como tomarlo”.
Yo te diría que por la boca :lol: y los antiestrógenos por las noches a diario.
Te repito, están dosis y tiempo de toma en el link que te dejé
COn que abras solo un hilo con la misma duda, es suficiente

jaja gracias, entonces a partir de hoy tomare todas las noches una pastillas de tamoxifeno y otra de proviron.