Ayuda con mi abdomen porfavor:

Que tal??

Tengo un “serio” problema con mis abdominales…
Mido 1.71 y peso 73kg.

Con todo mi cuerpo estoy contento, excepto con mi abdomen.,
No tengo una barrigota ni nada, pero no tengo el abdomen nada definido, incluso cuando estoy sentado se me hace una llantita, la cual me molesta demasiado, me incomoda, me trauma¡

El problema esta en que no quiero perder musculatura… y yo tengo entendido que para marcar el abdomen debes de ejercitarlo 2 veces por semana y hacer aerobicos¡

¿¡Pero como quemar grasa con los aerobicos, si la grasa se empieza a quemar despues de los 30 min… y despues de esos 30 min. se empieza a consumir el musculo¡?

Les quiero aclarar, que entreno el cuerpo 4 veces por semana… y 2 veces el abdomen., péro quiero meter aerobicos para marcarlo¡

Podrian ayudarme…?
Tal vez no quede muy claro lo que he escrito, asi que se los resumo:

…Quiero marcar el abdomen, y de paso quemar grasa pero sin perder musculatura…

Porfavor les pido su consejo.

Nota: La dieta normal que llevo es de un aprox. de 2300 kcal, 160 gr de proteina y de carbohidratos. pues la verdad no he contado los gramos exactamente, pero no son muchos., solo los necesarios.

Y por cierto? como debe de ser mi dieta los dias que no entreno?
Que tanto le bajo a los carbohidratos?

nadie??

Alguien que me aconseje???

nadie???

alguien que me aconseje porfa??

estas equibocado

** 8) generalmente lo del abdomen siempre lleva consigo algo de la genetica heredada de nuestros padres, pero en fin haz abdominales sobre la silla alta encojiendo los pies y llevando las puntas hacia adelante cuando bajes, busca un pequeño palo o tubo y haz el abdominal acostado primero te estiras completo y al encoger tocas con la planta de los pies el tubo sin soltarlo, alterna pierna por pierna acostado ok.

y luego si quieres puedes colocarte de manera local 2 a 3 tubitos de L-carnitina :wink: luego me dices cuando hallas bajado esa barriga ok**

stanozolol, te puedo asegurar que aquí, en mi gimnasio, hay 4 personas preparándose para competir el próximo año y, entre su rutina diaria, están los 30 - 45 minutos diarios de cardio a intensidad moderada (sin pasar de 140 pulsaciones), lo cual no solo no interfiere lo más mínimo con su crecimiento muscular, sino que, por el contrario, estimula su organismo.

No caigas en el error-mito de que los cardios son malos para la masa muscular, es una teoría desfasada que posiblemente formuló alguien a quien no le gustaba hacer cardios :lol:

Prueba para determinar lo que es mejor para ti, controla bien tu comida (como estás haciendo ahora) y sigue con tus dos sesiones de abdominales, movimientos lentos y concentrados -como cualquier otro músculo-, y añade cardios media hora al día de intensidad moderada; hazlo durante un mes y verás que sorpresa te llevas, reducirás esa barriguita y te verás mucho más duro.

Venga, te leo en un mes y comentas.

Salu2

Gracias

Muchas gracias.,

Esta semana he empezado a hacer cardio despues de entrenar, alrededor de 35 minutos., el ejercicio consiste en correr (o trotar) a 12km/hr , pero no se si este corriendo muy lento o muy rapido, solamente corro.

Lo que no se, es, que tipo de ejercicio cardiovascular debo de hacer antes, durante y despues de hacer pierna?., ya que, creo que todos los tipos de ejercicios cardiovasculares implican usar las piernas., por lo tanto, no se que hacer en esos dias.

Ustedes que opinan??

Por cierto, estoy usando cardispan inyectable (osea l-carnitina)., dos ampoyetas por semana. … Por cierto, arde mucho¡¡ es normal?

Nosotros tenemos la enorme fortuna de podernos permitir ir al gim dos veces, una para el entreno normal y otra para hacer cardios; y si, evidentemente, los cardios siempre van a involucrar a las piernas, puedes hacer bicicleta, cinta, orbital…, cualquiera de ellos te vale.

Las inyecciones subcutáneas siempre son más molestas que las intramusculares profundas, ya que en vez de liberar el líquido en una zona profunda y bien irrigada (el músculo), lo hace entre éste y la piel, con lo que incluso puede hacerte alguna pequeña bolsa de líquido, es normal.

es bueno

1. SI ES VERDAD LAS INYECCIONES DULEN UN POCO MAS TE RECOMIENDO QUE CUANDO TE QUEDEN DEPOSITOS NO TE TOQUES Y SI SE TE HACEN MORETONES PALICATE HIELO BAÑADO EN VINAGRE OK, CON RESPECTO AL CARDIO, COMPARTO LA MISMA OPINION QUE GAMIN, PUEDES USAR LA ESCALADORA A RITMO MODERADO O APROVECHA DE SACAR A A PASEAR TU PERRO EN FIN TAMBIEN HAS EJERCICIOS PARA LA RESPIRACIÓN OK.

ey gamin que hubo y la depilacion?

puedes hacer aerobios para quemar es normal haber que culturista proflesional no hace aerobios para definir sus abs otra cosa esque hagas maratones, yo tengo un amigo de entreno que hace aerobios una o dos veces por semana ya sea nadar o bici y tiene una musculatura impresionanate

q pasa pitbull :lol:

con la depilación estoy más contento q un tonto con un caramelo x´DDDD ya verás ya, me estoy haciendo fotos, es alucinante, lo q pasa es que voy a sesión cada 2 meses, por eso tardaré un poco en postearlas, pero estoy muy contento con la experiencia; seguramente le servirá a alguien más en el futuro.

Un abrazo

Hola

Gracias por sus consejos.
tengo otra duda:

No tengo la menor idea de como calcular las pulsaciones., no hay otra manera de saber cuando parar el entrenamiento cardiovascular o para saber si lo estoy haciendo con mucha intensidad???

Hombre, hay máquinas de fitness que directamente te las dan… o con algunos relojes o complementos para deportistas que hay en el mercado… o sencillamente tomándotelo tú mismo.

Pero vaya, tampoco te vuelvas loco, hablamos de un ejercicio no demasiado intenso.

te veo muy liado tio si quieres perder grasa haz aerobios sin preocuparte y baja un poco los carbos, un ciclo ademas de darte ganacia muscular ayuda a perder grasa, yo haria una rutina de definicion con aerobios 4 dias por semana 2 dias de 30-20 min con intensidad moderada y 2 dias 45min intesivos por ejem lunes haces pesas y al final aerobios moderados miercoles descansas y solo haces aerobios intensivos jueves despues de las pesas aerobios moderados y sabado solo intensivos, haz abdominales 3 dias por semana

Cuando se desea marcar el abdomen lamentablemente hay que contar las calorías SOBRETODO de los carbohidratos, es un fallo no saber qué cantidad estás consumiendo en cada comida y en total.

Intenta hacer ejercicio cardiovascular por las mañanas (no hay excusas :smiley: ), en ayunas, empieza con 30 minutos diarios a intensidad moderada, durante 2 semanas, baja las calorías que provienen de los hidratos, consume sólo hidratos complejos al desayuno y después de entrenar. Olvídate de la fruta (permitida la piña natural, después del entreno) y de los dulces (nada de caprichitos!) y mantén alto el consumo de proteína.

Además deberías beber como MÍNIMO unos 7 litros de agua diarios para eliminar toxinas (la ingestión alta de proteína satura los riñones) y exceso de líquido subcutáneo.
Aprovecha la fibra de algunas hortalizas y verduras frescas.

Y créeme, de hacer cardio a no hacerlo hay un abismo de diferencia. Se notará y no tienes por qué perder músculo si mantienes elevada la proteína, ayúdate con batidos de suero.

Haz esto 2 semanas y mírate al espejo, pruébate los pantalones, si todo lo haces bien, tendrías que ver la piel del abdomen algo más fina y pegada.

Recuerda que debes ser CONSTANTE, cuando consigas lo que deseas, disminuye los días de cardio (3 días, 45 minutos en ayunas a intensidad moderada) si quieres mantenerte fibrado todo el año.

Y otra cosita, se puede seguir creciendo y mantenerse con un bajo porcentaje de grasa, aunque el proceso es mucho más lento, pero si tu prioridad es aumentar el músculo lamentablemente siempre se agarra algo de grasa también, DEFINIDO Y MASIVO son términos contrarios cuando se quieren llevar al extremo.
El mejor entorno anabólico para que se desarrolle el cuerpo es cuando le sobran los nutrientes y las calorías.

Suerte y ya me contarás!
Kira :wink:

ya se como

1. Bueno yo opino lo mismo que gamin, pero se me ocurre de que le digas a una nena que se te coloque en el pecho y las cuente, yo le estoy diciendo a una que esta a mi ladfo y le parece bien. luego te dire si es efectiva la tecnica ono por los momentos te digo que vale la pena provarla…jajajajajaja

ok

Bueno , pues gracias atodos.

Mis dudas quedan aclaradas.

Hola Kira, cuanto de calorias un hombre debe de consumir como maximo para poder marcar los abdominales?. Gracias.

Alvarozar

estoy de acuerdo con kira… haciendo aerobicos, un buen entrenamiento abdominal y dieta se marcan los abdominales… toma diureticos, consume mucha agua, dieta alta en proteinas y manten bajo tu porcentaje de grasa

NO TE RECOMIENDO NINGUNA CLASE DE DIURÉTICOS, ESTOS SON SOLO PARA LOGRAR UNA DEFINICIÓN PARA UN TORNEO, PERO NO PARA TENER UN POCO MARCADO LOS ABDOMINALES, YA QUE SERÍA MUY EXTREMO.
BAJA LOS CARBOHIDRATOS, HAS MUCHO CARDIO, HAS LA DIETA AL PIE DE LA LETRA. :smiley:

Creo que este post ya es un poco viejo¡

El problema que tenia con el abdomen quedo en el pasado, incluso ya ni me acordaba, tengo la mente totalmente puesta en el ciclo que estoy haciendo¡

De todas maneras gracias.