Ayuda con mi abdomen porfavor:

Alguien sabe cuantas calorias debe un hombre consumir como maximo para marcar el musculo incluyendo los abdominales?.

Mmmm…

No se trata de cuantas calorias debes de consumir como maximo.,

Lo que debes de contar son los carbohidratos que te comes.,

Comer 6 veces al dia (porciones pequeñas, ejem: 1atun con 1 papa)

No debes de comer carbohidratos despues de las 2pm.

Debes de hacer ejercicio cardiovascular, minimo 30 min a intensidad moderada, de preferencia al despertarte en ayunas (sin haber ingerido alimento alguno).

Y claro., comer mucha proteina., de 150 a 250 gr. diarios., si no comes proteina suficiente perderias musculatura y te verias mas flacido que la chingada.,

Hola. Gracias por tu ayuda. Sé que debo de comer como maximo por comida 40 gramos de proteina porque lo demás se va a depositar como grasa en mi cuerpo. Sé que debo de comer como mínimo 2.2 gramos de proteina por peso corporal al dia. Y bueno, suponia que en los carbohidratos habia algo de parecido; algo como que debo de comer maximo tantos gramos de carbohidratos por comida porque lo demas se va al cuerpo depositandose como grasa. A eso me referia, pero igual te agradezco por tu ayuda. Un abrazo.

Alvarozar

HOla

Que tal?

Bueno pues., mas o menos una persona “normal” necesita alrededor de 300gr de carbohidratos al dia., para quemar grasa debes de comsumir alrededor de 100gr al dia y dejar de comer carbohidratos apartir de la 3ra comida., osea solo puedes consumir carbohidratos en la 1ra comida y en la segunda., las cuatro comidas restantes son son carbohidratos.

Ok. Gracias.

HOLA!

OYE . UNA DUDA…ESTO TAMBIEN APLICA PARA LAS MUJERES? ME REFIERO A LA CANTIDAD DE PROTEINA…

QUE PASA SI NO LA TOMO !?

POR QUE NO COMER CARBOHIDRATOS DESPUES DE LAS 2??

THANX

SALUDINES!! :wink:

Hola Habana te respondere rapidito porque estoy de salida!!

Bueno con respecto a lo de las proteinas es casi imposible que no comas alguna porcion de proteinas en tus comidas!! Solo por darte una idea la la proteína juega un papel importante en la produccion tejido corporal. Sin proteínas tus órganos, pelo, uñas, sistema inmunológico y el resto del cuerpo no podrían sobrevivir.

Las proteinas en el culturismo o en cualkier deporte juega un destacado papel para la evolucion muscular.

Con respecto a lo de los carbos depende mucho de la hora de entreno!!

SALudos!!