ayuda con mi alimentacion

hola es mi primer post y nose si lo hare bien bueno ahi van mis preguntas, querria saber si hago lo coreecto para crecer.

tengo 22 años
mido 1,76m
pero 67 o 68 kilos

pos me estoy preparando para la policia y veo que estoy muy delgado y necestio coger volumen os pongo lo que hago y como al dia aver si me podeis ayudar

8:00–tazon de leche con cereales
11:00–una manzana y una capsula de guarana
11:30–entrenamiento en gimnasio sobre 1 h 30 min sin cardio ni nada llebo 3 meses apuntado.
13:00–batido de carbohidratos diluido en agua(manca muscle maximize, mass gain)
15:00–comida–suele ser arroz, pasta verduras o legumbres con un poco de carne y fruta de postre o un yogur.
18:00 -19:00–batido de carbohidratos igual que el de las 13:00
20:00–pieza de fruta
22:30–pescado o carne y un tazon de leche.

pos esta es mas o menos mi comida diaria, tambien os digo que creo que mi esquelo es un poco estrecho tengo espalda ancha muchecas finas y las ridillas finas lo digo porque comparo con amigos mi esqueleto y veo que mis hueson son mas estrechos. espero que me podais ayudar un saludo y gracias de antemano

COLOCA CADA POST EN SU CORRECTO LUGAR, Y ASI AYUDAREMOS A MANTENER UN ORDEN.

NECESITASMETER MAS CARBOS YA QUE TU METABOLISMO
POR LO QUE DICES ES RAPIDO LA CAPSULA DE GUARANA NO
LA TOMES YA QUE NO TE HACE NINGUN FAVOR
ENTRNA COMO MASIMO 45 MINUTOS **
8:00–tazon de leche con cereales -PUEDES METER 50GRAMOS DE AVENA CON 6 CLARAS **
11:00–una manzana y una capsula de guarana –50GR DE ARROZ CON ATUN
11:30–entrenamiento en gimnasio sobre 1 h 30
(MAX45 MIN)
min sin cardio ni nada llebo 3 meses apuntado.
13:00–batido de carbohidratos diluido en agua(manca muscle maximize, mass gain)**ACA PUEDES METER UNAS PAPAS CON **PECHUGA DE POLLO
15:00–comida–suele ser arroz, pasta verduras o legumbres con un poco de carne y fruta de postre o un yogur.
18:00 -19:00–batido de carbohidratos igual que el de las 13:00
20:00–pieza de fruta
22:30–pescado o carne y un tazon de leche.
HECHALE UN VISTAZO A LAS DIETAS QUE TENEMOS EN ESTA SECCIO
TE AYUDAREMOS EN LOS POSIBLES FAYOS SALUDOS

muchas gracias energye. lo siento si es post no esta en su lugar pero esque soy nuevo en este foro y no sabia muy bien donde colocarlo.

la capsula de guara la tomo para no ir tan cansado al gimnasio.

me gustaria si mepodeis responder al tema osea se puede aumentar el esqueleto?ya he dicho que soy de constitucion estrecha

gracias de antemano

litano te aconcejo que entres en la seccion descargas y busques alli un libro que s ellama de flaco a musculoso es muy bueno y te puede ayudar, si lo que quieres es subir te aconcejo que te comas lo que s ete atraviece debes de subir la cantidad de calorias que injiertes trata de no comer bolleria pero si comida sana, puedes hacer 8 comidas diarias ricas en carbos.

ola josemarquez me podrias poner el link de las descarga no lo encuentro. gracias

http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/7/p13_fileid/7

HAY QUE PONERSE LAS PILAS Y BUSCAR CADA UNO LO QUE DESEAMOS PARA NUESTRA MEJOR INFORMACION.

man y donde esta la proteina COMO ES ESO QUE UN POCO DE CARNE enserio tienes q leerte es libro de flaco a musculoso como haces ejercicio tu cuerpo necesita de 1,5 a 2,5 grs de proteina por kilo de peso corporal

para tengas una idea 200 grs de carne magra roja = 40 grs de proteina
1 litro de leche 30 grs de proteina
batido de proteina 24 grs de proteina

una persona de 80 kilos que entrena necesitara cerca de 160 grs de proteina al dia en carne seria como 1 kilo 600 grs AL DIA
y carbohidratos metele el doble osea si uno pesa 80 y su proteina necesaria es 160 neceitas 320 de carbohidrato. arroz fideo 100% carbo, papa y camote 80% es carbo

espero q esta info te ayude

Estimado litano,

La respuesta es sencilla: si quieres crecer debes dejar de comer "piezas de fruta" y "tazon de leche" y "caspsulas" ...

Como comida de calidad, pero como un toro !

Saludos.

Así es hermano los batidos solo ayudan a que la barriga se asome más rápido, mete en tu dieta platanos, cambur, papa, avena, pastas si puedes comela todos los días, huevos mínimos 7, carne y pollo olvida el atun, tu dieta más parece para definir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchas gracias por las respuestas, pero el atun nose supone que es rico en proteinas?
el cambur nose que es soy de españa y nose si eso existe por aqui.
y el tazon de leche es porque es lo que he desayunado toda mi vida.

ya me descargue el libro me lo leere muichas gracias

Ellos llaman cambur a lo que nosotros llamamos plátano. Amigo come , come y come, olvidate de una dieta estricta, come todo lo que quieras y a todas horas, evita sólo fritos, bollería y grasa animal. Ayudate de estimuladores del apetito si no te costará comer tanto sin estar acostumbrado, tipo periactin o monsegor por ejemplo. Deja esos entrenos tan largos, 40-50 minutos de entrenamiento pesado,con intesidad al fallo muscular y listo, 3-4 veces semana, descansa suficiente. Con lo que comes, es normal que estes tieso de energía en el entreno. Ese entrenamiento tan largo, sin energía , habiendo comido tan ridiculamente antes es totalmente catabólico. Haz un comida fuerte de carbos de asimilación lenta 1,5-2 horas antes del entreno, y una bebida de azucares simples si fuese necesario justo antes del entreno o durante el mismo.Usa suplementos, mínimo proteinas, creatina y vitaminas

makanka los entrenamientos son tan largos porque como he dicho me estoy preparando para la policia nacional
y tengo que hacer bastantes ejercicios de espalda el primer dia solo aciendo dominadas ya se me van 25 minutos
mas los ejercicios especificos de espalda mas biceps.

ya se que necesito comer pero me falta tiempo intentare hacer un esfuerzo