Ayuda con mi caso

hola amigos!
tengo 21 años llevo entrenando desde los 16,desde hace 3 aproximadamente haciendo dietas y tomando suplementos,la verdad que la idea de ciclarme me empieza a llamar la atencion pero antes que nada yevo tiempo leyendo y no quiero hacer mal las cosas,pues veo que este tema no es para toamrselo a la ligera,pero bueno todavia mis dudas no van encaminadas a como construir mi ciclo sino que mas bien es un tema de salud,de pequeño con 6 años fui operado de un pulmon del cual me quitaron uno d elos tres lovulos en los que se divide,gracias a dios hoy en dia estoy perfectamante y estoy totalmente recuperado pues ese pulmon logre desarrollarlo haciendo muxo ejercicio y he conseguido desarrollarlo hasta alcanzar el mismo tamño que l otro pulmon.mi duda es si abria algun problema en hacer un ciclo por si afectara a este tema.
gracias amigos espero respuestas!

El principal problema que observo en tu caso no está relacionado directamente con tu problema del pulmón, sino con tu edad. El uso de EAAs suele detener el proceso de maduración sexual. Cuáles son tus datos personales: Estatura, Peso, %BF, etc.

Saludos,

FLFH

gracias por responder amigo!
te comento mido 1,74 y peso 76,3kg el tanto x ciento nunca lo he calculado pero estoy bien tonificado y estoy contento con mi progresion.
Pensaba hacer un ciclo para aumentar mi masa muscular crees que todavia tengo poca edad?
creeme que llevo desde los 18 enterado de este mundo y me he aguantado gracias a los consejos que he ido recopilando de esta web.
gracias espero tu respuesta.

En tu caso particular esperaría un poco a que termine el proceso de expansión pulmonar, que sin dudas, se ha ido logrando gracias a que estas por terminar la maduración y el crecimiento corporal.

De todos modos estoy seguro que haciendo una rigurosa disciplina podrás avanzar bastante más por un tiempo. Dale la oportunidad a tu organismo de cerrar bien el proceso de maduración y luego te montas un ciclo corto con roids tipo primobolan y propionato a ver como te sientes.

Saludos,

FLFH

olaa!!
gracias por ayudarme me ha sido de gran utilidad.
gracias amigo

Este es un buen consejo que yo no lo pensaria dos veces, y haria mucho caso a la parte de la rigurosa disciplina eso siempre funciona mas que nada, suerte el Diablo.