Ayuda Con Mi Ciclo Cipionato-Wistrol-Deca

bueno ante todo gracias por su interes en ayudar en el foro, voy a empezar un ciclo mis datos tengo 25 años mido 169cm y estoy pesando 68kl. tengo un año sin entrenar… mi entrenador me suguirio esto pero quiero que me ayuden y lo corrigan en caso de estar mal gracias…! un Saludos::!

Semana–CIPIONATO------WINSTROL amp ----DECADRABULIN—CLOMID— Wisnstrol past–andreol past

1…400mg…100mg…

2… …400mg…150mg…100mg…

3… …400mg…150mg…100mg…

4…400mg…150mg…100mg…

5…400mg…150mg…100mg…

6…400mg…150mg…100mg…

OK. El CLOMID lo tomo todos los 1 pastilla en la mañana y otra en la noche.

el ANDREOL y el WINSTROL no me ha dicho nada todavia.

ya estoy en la semana 1… otra cosa por lo que he estado leyendo necesito un pos-ciclo necesito ayuda…!!!

Dale click al link de abajo Guia primer ciclo y solo cambia sostenon por cipionato lo demas queda igual lo del andreol pastillas y winstrol eliminalo te hara mal… 8)

OK… Pero no crees que 200mg de testo semanal es muy poco…? el winstrol en la tabla es apartir de la semana 7…? otra cosa en la tabla usa proviron y novadex…! yo tengo clomid dime que hago…?
lo que yo plantee es igual ala tabla pero mas suabe…!

Clomid no es antiestrogenico es parte del postciclo es un SERM necesitas lo de la tabla pero veo no comprendes nada de ello, asi que debes de leer los perfiles de EAAs informate bien antes de hacer una locura…

entonces tu planteas que: no utilice clomid ya que en la tabla no esta…! y el wins a partir de la semana 7…

Amigo ya ley el perfil del clomid y efectivamente es para el pos porque reactiva la produccion de testo natural pero tambien recomiendad usarla desde el principio para haci mantenerla (la produccion) ahora por favor ayudame al fin que hago…?

esto es lo que tengo…

• 10ml de cipionato
  • 30 botellias de decadrabolin
  • 4 cajas de winstrol ampollas
  • 2 cajas de clomid
  • 2 cajas de wins past
  • 2 cajas de andreol…

Ya me dijiste que no untilice el winst y andreol past…

pana como debo tomar el clomid y nolvadex

ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS :evil:

dspues de un ciclo??.. me podrian asesoras?..

Amigo el nolvadex debes tomarlo desde la segunda semana del ciclo hasta 3 semanas despues de tu ciclo 20mg al dia en las noches y el clomid puedes tomarlo despues del ciclo 150mg pero te recomiendo mas el nolvadex espero que te sirba

Si tenes un año sin entrenar casi no le veo sentido al ciclo, cuantos años entrenaste antes?
Yo entrenaria por los menos 8-12 meses limpio a buena dieta y recien luego me ciclaria

he entrenado por 3 año pero siempre tengo a para por un tiempo voy a ciclarme de una ves porque nesecito verme bien para diciembre…!!!

:roll:

:shock: :shock: :frowning: una lastima… 8)