Ayuda con mi ciclo de esteroides

Hola que tal soy nuevo en el foro :P, tengo 22 años en 1 mes cumplo 23, llevo entrenando desde los 18 años en el gym y este es mi primero ciclo de esteroides, mido 1.80 peso 72k bf 8-10%, Ciclo: dianabol 20mg diarios sustanon y boldenona 250mg de cada semanal, voy en la 2da semana de mi ciclo de esteroides son 10 semanas de bolde y susta y 4 semanas de dianabol llevo 2 semana con dianabol tmbn igual que las otras y quiero meter el acetato de trembolona, en que semana debo meter el acetato de trembolona, con la trembolona no perdere peso? ya que mi objetivo es ganar musculo y no perder grasa y uso tamoxifeno 20mg diarios

aparte del tamoxifeno deberias usar proviron, la trembo no se recomienda para un primer ciclo, y realizaras un pct?

En lugar de trembo podrias usar winstrol. Debes realizar el post ciclo, cuando meteras el HCG?

Hola si realizare un postciclo en la semana 11 amigo no me alcanza para el proviron pero tengo tamoxifeno y uso 20mg diarios hay problemas si no uso proviron bro? gracias

El hcg va en la semana 11 y 12 a 1000UI E3D

El post empieza en la 13 a las 15 clomifeno a 100,50,50 y tamox 30,20,20

Si puedes conseguir proviron, estaria perfecto, si no…con el tamox alcanzaria

solo subiria la bolde minimo unos 300mg/w y estate atento con el tema del tamoxifeno, con 20 vas bien, en caso de subirlo hasta 30 y no mas, si haces 10 semanas mete las ultimas 4.5 semanas wintrol, saldras bien con este sin necesidad de trembo, dejala para un sig ciclo

muchas gracias por tu respuesta bro, pero es que yo queria usar la trembo para aparte de ganar masa ganar fuerza, y el winstrol lo unico que va a hacer es chuparme y no quiero salir definido de mi ciclo ya que asi me veria flako peso 70 y mido 180

Amigo, toda tus dudas las puedes exponer en un solo hilo. Saludos