Ayuda con mi ciclo de susta-deca? tengo 21 años

me recomendaron tomar decadurabolin-sustanon me gustaria adkirir masa muscular en un mes y medio aumentar por ke no propero en lo ke me gustaria mi edad es de 21 años tengo y 1 año y medio entrenando en serio muchas gracias espero ke me ayuden

no pusiste nada sobre tu dieta ni tu entrenamiento.

el deca lo he usado una sola vez emple 200 mg semanales (dosis bastante baja para mi peso) y 250 mg semanales de testoterona durante 8 semanas tuve buenos resultados, no desarrolle gine…
Pero he escuchado varias personas (una gran cantidad) que presentan problemas de erecciones y perdida del libido a causa del consumo del deca. Varias personas en este foro recomiendan bolde en vez de deca. hasta ahora no he probado la bolde pero es la que voy a usar en mi proximo ciclo por el deca

tengo una buena dieta y un buen entrenamiento pos are lo de b0olde-sustanun peso 66 kilos me gustaria dar un golpe fuerte a mi musculatura en dos meses como lo ago gracias ke me recomendais donde puedo comprar esto?

hola, bueno si vas a cambiar el deca por boldenona seria bueno asi no te arriesgas , pero si por casualidad lo que consigues es deca ya estotra cosa, primero ve que puedes conseguir luego ven aqui y te armamos el ciclo con sus respectivos protectores.

sobre donde consigues estos productos?? depende de tu pais, dinos de donde eres y trata de comunicarte con la gente de tu pais para informacion ok??

Saludos :stuck_out_tongue:

pues soy de españa y nose donde conseguirlo me gustaria ke me ayudaran para saber donde conseguirlo si sabeis de algun español por aki lo agradeceria ke me lo dijeran gracias

hola , pues aqui hay mucha gente de españa como elibesma y CAPITAN

mandales un mensaje privado a elibesma y ve si te puede ayudar

saludos :stuck_out_tongue:

vale mucha gracias

para masa trata de conseguir la boldenona testoterona y metandrostenolona

ve que sustancias puedes conseguir y colacalas aqui para ayudarte

hola pos al final are el ciclo de boldenona-proio-oxandrolona
y como protectores proviron - novaldex y hcg ke te parece?

te referias a boldenona-propionato y oxandrolona correcto??
y los protectores proviron,nolva,hcg y deberias agregar un clomifeno tambien.

saludos , tienes idea mas o menos como suministrarlos o mas bien tienes el ciclo planteado??

solo planteado y ice cambios bolde-enantado-dianabo