ayuda con mi ciclo de volumen con dianabol deca y testo

hola tengo 23 años mido 175 peso 81kg y 2 años entrenando y dos ciclos e echo el primero de monociclo de equpoise el segundo equipoise y sostenon los dos x seis semenas quiero aser este pero no se si estoy vien mi idea es optener la mayor masa posible y despues aser uno de corte y rayado.
ayudenme no quiero quedarme sin un riñon o con el pajaro dormido , de antemano gracias.

sem, decaplex,estanoplex,diana x dia,tamoxifeno x dia,seropene xdia,cholal 0 ,1amp x dia
1, 300gr, 275gr, 20gr
2 ,300gr ,275gr, 20gr
3 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr
4 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr
5 ,300gr ,275gr, 20gr ,15gr
6 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr
7 ,300gr, 275gr, 20gr ,15gr ,25gr
8 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr ,25gr
9 ,15gr ,25gr ,1amp x dia
10 ,media ampolleta de charagon

soy novata pa postear y nuevo en el foro

Mira no soy muy experto!!
Pero, veo que es mucho dianabol.
Rebajalo a 4 semanas nada mas.
Y la HcG dejala para 1000 y te la pones cada 3 dias hasta llegar a 5000

Pd: no se bien pero he leido que si dejas el diana a 4 semanas puedes usar 30mg diarios, pero dicen que es mejor dejar descansar el riñon y no tomarlo los fines de semana qui dejo el link de donde lei eso.

http://articles.muscletalk.co.uk/espanol-articulo-dianabol.aspx

stanoplex? eso no es estano?

tienes razon esto que plantea es de la XT labs… y para ser una mujer es una pasada de ciclo! creo que le faltan datos!

eres novata y tienes pajaro :shock: , eres [email protected]?

Eso fue un fallo cuando escribió, es un hombre. AL igual que supongo que lo de estanoplex tambien es un fallo y quiso decir sustaplex
Deberias subir algo las dosis de deca y testo
dianabol dejalo como kick start
Mirate el 3º hilo de mi firma, hay un ciclo igual al que quieres hacer