ayuda con mi ciclo de volumen con dianabol deca y testo

hola tengo 23 años mido 175 peso 81kg y 2 años entrenando y dos ciclos e echo el primero de monociclo de equpoise el segundo equipoise y sostenon los dos x seis semenas quiero aser este pero no se si estoy vien mi idea es optener la mayor masa posible y despues aser uno de corte y rayado.
ayudenme no quiero quedarme sin un riñon o con el pajaro dormido , de antemano gracias.

sem, decaplex,estanoplex,diana x dia,tamoxifeno x dia,seropene xdia,cholal 0 ,1amp x dia
1, 300gr, 275gr, 20gr
2 ,300gr ,275gr, 20gr
3 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr
4 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr
5 ,300gr ,275gr, 20gr ,15gr
6 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr
7 ,300gr, 275gr, 20gr ,15gr ,25gr
8 ,300gr ,275gr ,20gr ,15gr ,25gr
9 ,15gr ,25gr ,1amp x dia
10 ,media ampolleta de charagon

soy novata pa postear y nuevo en el foro

Mira no soy muy experto!!
Pero, veo que es mucho dianabol.
Rebajalo a 4 semanas nada mas.
Y la HcG dejala para 1000 y te la pones cada 3 dias hasta llegar a 5000

Pd: no se bien pero he leido que si dejas el diana a 4 semanas puedes usar 30mg diarios, pero dicen que es mejor dejar descansar el riñon y no tomarlo los fines de semana qui dejo el link de donde lei eso.

http://articles.muscletalk.co.uk/espanol-articulo-dianabol.aspx

stanoplex? eso no es estano?

tienes razon esto que plantea es de la XT labs… y para ser una mujer es una pasada de ciclo! creo que le faltan datos!

eres novata y tienes pajaro :shock: , eres [email protected]?

Eso fue un fallo cuando escribió, es un hombre. AL igual que supongo que lo de estanoplex tambien es un fallo y quiso decir sustaplex
Deberias subir algo las dosis de deca y testo
dianabol dejalo como kick start
Mirate el 3º hilo de mi firma, hay un ciclo igual al que quieres hacer

moskissss es verdad! una cosa manuel321, pq en la pagina venderan testo 200 y luego te venden la de 200?? esto en la misma pagina, ami me a echo dudar, estado investigando en nutri…trema y creo que hay mucho fake… hay una marca veterinaria que en la pagina oficial pone que no fabrica anaboles y hay los venden como si siguiera, todo es un poko sospechoso… :?

queria decir que la exponen de 300 y luego es de 200 cuando te mandan precio :?

No se a que producto te refieres, el susta de xt es de 275mg/ml.
Si por los productos de veterinaria te refieres a brovel, esa es una larga historia :lol: :lol:

muchas gracias manuel321 si soy chavo y es sustaplex 275 decaplex 300y methandroplex 20mg todo xt labs si lo pienso dejar de tomar el dianabol sabados y domingos y tengo otra duda como trabajaran los productos xt labs no vendran rebajados tengo dudad la neta cuando los compre por pura curiosidad tome una pastillita de diana x una cemana y no senti nada

hola y alguno a echo este ciclo k pueda decir el resultado por que es de puro volumen
y yo tengo el 16 xsiento de grasa coporal
tengo esa duda me pondre gordo?
quiero vajar a 12 o 13 porciento de indise corporal y ya meterme el ciclo ya tengo todo pero la verdad no quiero verme como gordo , quero estar asi k me vea mamado k digan a cabron ese si se ve k va al gim jajaja
gracias chavos x su atencion
hay le va mi dieta de una ves
1 vatido de proteina con avena y ir correr 45 min
2 sandwich con atun de agua
3 170gr pechuga de pollo racion de verduras brocoli tallotes calabasitas al vapor
4 sandwich de atun
5 entrenar tomo creatina amino y un datido de protein acabando de entrenar y un platano
6 ya es cena dos visteses de res o dos filetes d pescado 120 gr aprox y verduras al vapor

k opinan amigos eso es antes de enpesar el ciclo quiero bajar de peso pero quedarme con toda mi masa ya cuando me cicle suvire la proteina i metere algo mas de carboidratos
ayuda !! grax

hola y alguno a echo este ciclo k pueda decir el resultado por que es de puro volumen
y yo tengo el 16 xsiento de grasa coporal
tengo esa duda me pondre gordo?
quiero vajar a 12 o 13 porciento de indise corporal y ya meterme el ciclo ya tengo todo pero la verdad no quiero verme como gordo , quero estar asi k me vea mamado k digan a cabron ese si se ve k va al gim jajaja
gracias chavos x su atencion
hay le va mi dieta de una ves
1 vatido de proteina con avena y ir correr 45 min
2 sandwich con atun de agua
3 170gr pechuga de pollo racion de verduras brocoli tallotes calabasitas al vapor
4 sandwich de atun
5 entrenar tomo creatina amino y un datido de protein acabando de entrenar y un platano
6 ya es cena dos visteses de res o dos filetes d pescado 120 gr aprox y verduras al vapor

k opinan amigos eso es antes de enpesar el ciclo quiero bajar de peso pero quedarme con toda mi masa ya cuando me cicle suvire la proteina i metere algo mas de carboidratos
ayuda !! grax

hola io las compre hay donde dises nutri…trema jaja creo no se pueden desir nombres vea? y fijate que fui asta mexico asta donde los venden tengo asta direccion y los cheke vien y todo sellado y segun garantisado luego fui a tepis y no si se veian vien imitaciones los de tepis solo encontre un lugar k estavan identicos y si estaban un poco mas baras :smiley: solo me queda esperar y k me salgan vien sino tendre k ir asu oficina y aventarcelos jajaja

mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
el primer ciclo es el que tu quieres hacer, pero sube dosis, en tu caso 1,5ml de susta y deca por semana creo que irán bien. Con este ciclo es posible que aumentes tu % de grasa y que tengas una gran retencion de liquidos, por lo que te verás mas “inchado”

Hola chavito mamey… en una o dos semanas (dependiendo cuando salga de vacaciones de la universidad) empesaré un ciclo con diana, testo y deca (a lo mejor le agrego wini al final) hace poco lo escribí en el foro y ya me hicieron unas correcciones que tienen razón… te dejo el link, espero que te sirva de ayuda

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-y-opiniones-ciclo-dianabol-testo-enantato-y-deca-t40290.html

ah! y con respecto a la dieta adecúala a ti. No es lo mismo dieta de masa con roids o sin roids o dieta de pre-competición de dejo unos link para que te sirvan de ayuda son muy buenos, el primero es la base de la dieta, la segunda es la dieta de masa tomando como base la primera, y en esta misma hay un link de dieta de masa usando roids…

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html
http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

por si acaso

http://www.tupincho.net/foro/mi-dieta-posibles-modificaciones-a-la-vista-de-un-cliclo-t13717.html#92538

saludos